“¡Claramente sos…!” ¡Barby Franco fue contundente con Fernando Burlando! ¡Terrible pase de factura!

Foto: Captura Canal 13

¡La modelo sigue enojadísima con el abogado por negarse a casarse!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/14/claramente-sos-barby-franco-fue-contundente-con-fernando-burlando-terrible-pase-de-factura/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-14T17:43:15-03:00">octubre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-14T17:43:18-03:00">octubre 14, 2019</time></a>

Hoy, como todo el mundo sabe, el principal tema de discusión, en Argentina, es el casamiento de Pampita luego de que la joven anunciara, a través de sus redes sociales, que contraerá nupcias con Roberto García Moritán, el empresario gastronómico, expareja de Juanita Viale, con el que lleva un romance de apenas dos meses; por supuesto, esto generó un inmenso revuelo mediático que todavía continúa en el presente.

Por ejemplo Iliana Calabró hizo un comentario que le cayó mal a muchísima gente haciendo referencia al apodo que, según el mito popular, Nicole Neumann le puso a su colega cuando ambas iniciaban su carrera en las pasarelas: “Es una cosa rara. Yo le aconsejo que no se case. Aparte era todo como una miniserie de Disney, el millonario que le viene a proponer casamiento a la mucamita”. Ahora, quien opinó del tema, es Barby Franco, panelista de Pampita online.

Para poner su comentario en el marco adecuado, es importante recordar que Fernando Burlando le pidió matrimonio a la escultural modelo a través de una cámara oculta donde simulaba tener un ataque cardíaco; sin embargo, posteriormente, enojado por las declaraciones de Bárbara, el mediático abogado decidió suspender, por tiempo indefinido, la boda, lo que generó muchísimos rumores.

Ver esta publicación en Instagram

Hablan de casorio y vos tipo ……

Una publicación compartida por Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) el

Con el revuelo de la noticia del sorpresivo casamiento de su amiga Pampita, Barby no perdió el tiempo y aprovechó la ocasión para hacerle un picante cuestionamiento a su pareja publicando varias historias en Instagram donde le deja en claro al especialista en leyes lo que está viviendo en estos momentos y lo que él debería hacer para volver a conquistarla.

En las divertidas grabaciones se puede ver a Barby mirando una ficción en la que la actriz le reclama al protagonista que le entregue su anillo para casarse; bajo estas imágenes, Franco escribió un texto realmente claro, directo y muy pero muy sincero: “#Solteras. Me hace acordar a alguien…Claramente sos vos @burlandofernando” (sic). Sin embargo, por el momento, el mediático evitó hablar de esta cuestión y mantuvo un cauto silencio.

Ver esta publicación en Instagram

Volviooooo …… . 💕❤️❤️💕💕

Una publicación compartida por Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) el