“Dedos…” Nancy Dupláa arremetió contra Raúl Alfonsín, Cambiemos y Jorge Lanata, ¡y recibió el apoyo de Benjamín Vicuña!

La actriz posteó unas picantes fotos en Instagram.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/14/dedos-nancy-duplaa-arremetio-contra-raul-alfonsin-cambiemos-y-jorge-lanata-y-recibio-el-apoyo-de-benjamin-vicuna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-14T13:45:04-03:00">octubre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-14T13:45:13-03:00">octubre 14, 2019</time></a>

Este último domingo fue un día muy agitado y especial para todos los argentinos. Expectantes, los votantes que dentro de algunos días deberemos decidir quién será el próximo presidente de la Nación, estábamos atentos a lo que sucedía en el primer debate de candidatos que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Litoral, ubicada en la ciudad de Santa Fe.

Como era de esperarse, los famosos hicieron uso de sus redes sociales donde volcaron sus impresiones de este acontecimientos que a nadie fue indiferentes. Obviamente que aquellos que tienen un pensamiento marcado y conocido por todos, fueron todavía más eufóricos al manifestarse, dejando muy en claro su posición en torno a este debate.

Una de ellas fue la actriz Nancy Dupláa, reconocida militante de la gestión kirchnerista. Anoche, hizo referencia a una de las banderas que ella levanta y que tiene que ver con la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito. Dupláa, parte del colectivo de Actrices Argentinas, un grupo de artistas que se reunieron para defender sus derechos, es una de las grandes exponentes del feminismo local.

“¡Bieeeen, Alberto! #AbortoLegalYa”, lanzó la mujer de Pablo Echarri cuando el candidato Alberto Fernández, al cual ella apoya, se manifestó a favor de la legalización del aborto. Pero esto no fue todo, este lunes, cuando ya todo parecía calmarse, la reconocida actriz volvió a salir con los tapones de punta, y en este caso, a defender la actitud que tomó el candidato del Frente de Todos.

View this post on Instagram

Dedos…

A post shared by Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) on

“Dedos”, publicó Dupláa en su red social Instagram, mostrando diferentes fotografías de Raúl Alfonsín, Mauricio Macri, Marcos Peña, Rogelio Frigerio, María Eugenia Vidal y Jorge Lanata, levantando el dedo índice. Esto se debe a que ayer Alberto Fernández fue criticado por parte de Cambiemos, por levantar su dedo al exponer. Sin lugar a dudas, Nancy quiso salir a responder esto, y recibió el apoyo nada más y nada menos que del actor chileno Benjamín Vicuña, quien puso like en su posteo.