“Este debate dejó en claro que Mauricio Macri…” ¡Filoso tuit de Jorge Rial!

Foto: Captura Intrusos

El periodista dejó en claro su opinión sobre el evento y el presidente.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/14/este-debate-dejo-en-claro-que-mauricio-macri-filoso-tuit-de-jorge-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-14T02:33:05-03:00">octubre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-14T03:17:11-03:00">octubre 14, 2019</time></a>

Ayer se realizó el primer debate presidencial de cara a las elecciones. Los seis candidatos a Presidente de la Nación se enfrentaron en la Universidad Nacional del Litoral (UNL): Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Alberto Fernández (Frente de Todos), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda – Unidad), José Luis Espert (Unite por la Libertad y la Dignidad) y Juan José Gómez Centurión (Frente Nos).

El próximo domingo, 20 de octubre, se realizará el segundo, que se llevará a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Tras las votaciones, el 27 de octubre, en caso de que haya ballotage se realizará un tercero que será el 17 de noviembre. En esta ocasión los moradores del evento fueron: María Laura Santillán, Rodolfo Barilli, Gisela Vallone y Guillermo Andino.

Desde temprano el clima en todo el país estaba expectante. Por supuesto, durante las presentaciones y propuestas de los políticos, las redes explotaron en el minuto a minuto y el tema fue tendencia. Ningún ciudadano se perdió la oportunidad de expresar sus ideas luego de escuchar las declaraciones de cada funcionario, incluso los famosos. Diferentes figuras del espectáculo salieron a hablar del tema, entre ellos, Jorge Rial.

El conductor de Intrusos concentró toda su atención en el actual mandatario, cuestionando cada una de sus palabras. “Este debate dejó claro que @mauriciomacri gobernó otro país. Uno distinto al que vivimos todos. #DebateAr2019”, fue uno de los primeros tuits del polémico presentador de América. Luego compartió un pequeño video de una de las respuestas de Mauricio a Alberto y señaló: “Derrape nivel Dios #DebatePresidencial”.

Además, dejó en claro que su decisión de a quién votará está tomada y pidió: “Traigan la urna ya. #DebatePresidencial”. Finalmente, Rial disparó: “Es la primera vez que @mauriciomacri se sintió confrontado. No estaba acostumbrado. Durante su gobierno fue un gran receptor de centros periodísticos en forma de entrevistas. Nunca supo lo que era una opinión distinta. Y se notó. Mucho. #DebatePresidencial”. ¡Filosísimo como siempre!