La furia de Luciana Salazar: “¡No podés decir que estamos mejor Mauricio Macri!”

La modelo siguió el debate presidencial y cuestionó duramente al presidente.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/14/la-furia-de-luciana-salazar-no-podes-decir-que-estamos-mejor-mauricio-macri/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-14T07:01:51-03:00">octubre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-14T07:01:52-03:00">octubre 14, 2019</time></a>

Desde poco antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias Luciana Salazar comenzó a mostrar un perfil diferente en las redes sociales. La mediática empezó a expresar sus ideas políticas y a compartir sus augurios sobre la actualidad de Argentina que pronto se hacían realidad. Así fue como vaticinó el resultado de las PASO, dando datos exactos de los números de cada candidato.

Por lo tanto, obviamente, la blonda no se iba a quedar afuera del análisis del debate presidencial que se dio ayer en la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Este domingo, Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Alberto Fernández (Frente de Todos), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda – Unidad), José Luis Espert (Unite por la Libertad y la Dignidad) y Juan José Gómez Centurión (Frente Nos) debatieron sus proyectos.

Desde las primeras horas del día, el tema fue tendencia es las redes sociales y a la hora del evento explotó con todo. Luli siguió la trasmisión minuto a minuto e iba compartiendo su impresión de cada declaración de los funcionarios a través de su cuenta oficial de Twitter, donde quedó en evidencia su desencuentro con el presidente y su apoyo al postulante kirchnerista.

“Alberto Fernández arrancó ya con una zurda”, fue uno de sus primeros tuits. Luego destacó: “El mas solido con derechos humanos, diversidad y genero Alberto Fernández y Roberto Lavagna (sic)”. Además, volvió a consagrar a Fernández como el ganador del momento, debido a que destacó sus participaciones en varias ocasiones. “Alberto Fernández está metiendo piñas por todos lados”, comentó la expareja de Martín Redrado.

Finalmente, la participante del Súper Bailando 2019, mostró su furia ante las palabras de Macri. “No podes decir que estamos mejor MM (sic)”, señaló Salazar, agregando una carita de enojo.  “Mauricio confunde el aumento nominal del presupuesto en educación, ciencia y tecnología con el aumento real, es decir deducida la tasa de inflación. La realidad es que cayó la inversión en estos rubros”, aseguró. Y soltó una fuerte chicana: “La revolución científica tecnológica de la que habla MM se logra recortando el presupuesto al Conicet?”.