“¡No, no, no!” ¡Una invitada lanzó un fuerte exabrupto que sorprendió y enojó a Andy!

Foto: Captura pantalla Telefe

¡El conductor nunca pensó que esta diosa le diría algo así en la cara!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/14/no-no-no-una-invitada-lanzo-un-fuerte-exabrupto-que-sorprendio-y-enojo-a-andy/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-14T13:13:43-03:00">octubre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-14T13:29:28-03:00">octubre 14, 2019</time></a>

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más exitosos de nuestro país y mucha gente todavía recuerda cuando comenzó su carrera, dos décadas atrás, como notero de Mario Pergolini en CQC, con un personaje que hacía preguntas sin filtros, incomodando muchas veces a entrevistados que no estaban acostumbrados a esa clase de cuestionamientos en la televisión; sin embargo, como acotó Jorge Rial, el periodista a veces no sabe manejar las situaciones en vivo.

En Intrusos, con mucha picardía, el papá de Morena remarcó que todos los jóvenes que brillan en Caiga quien caiga, están acostumbrados a la edición de sus notas que los dejaban como los héroes de la entrevista pero que les cuesta manejar los tiempos en programas en vivo, donde las personas les lanzan respuestas que, muchas veces, los dejan completamente descolocados y sin saber que decir.

Eso sucedió, precisamente, este fin de semana, en PH, podemos hablar, donde Andy se vio superado por Mónica Farro que le lanzó, fiel a su estilo, un fuerte exabrupto a la cara, dejándolo con la boca abierta y espantado. Todo comenzó cuando Andy le recordó a su invitada los comentarios negativos que tuvo que soportar en las redes sociales por recibir muchos auspiciantes para su casamiento con su actual marido.

“Te criticaron mucho por el exceso de canjes en Instagram y redes sociales, que para mí está perfecto”, arrancó diciendo el conductor, generando una rápida reacción de la imponente vedette uruguaya. “¡Obvio! ¡Mirá que stress!”, lanzó la actriz, modelo, cantante y conductora, luciendo un gesto irónico en su rostro y esperando a ver como seguía la entrevista.

“Pusiste mucho hashtag, como diciendo ‘saben qué, no me importa’, ‘saben qué, tal cosa o tal otra’, qué hashtag querés usar hoy para decirle algo a los que te odian en las redes sociales ¿Hashtag qué?”, le dijo entonces el presentador. “¿Con gesto?”, le preguntó entonces Mónica. “Con lo que quieras”, le indicó Andy, y la chica descubierta por Gerardo Sofovich lanzó un exabrupto que descolocó completamente a su entrevistador: “¡Me la chup**!”. Andy, sin saber que hacer, solo atinó a responder: “¡No, no, no! ¡Con gesto te dije!”.