“Amanecí con un flaco en mi cama. Lluvia y cuch…” Gianinna Maradona sorprendió a todos

La hija de Diego habló de una inesperada situación.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/16/amaneci-con-un-flaco-en-mi-cama-lluvia-y-cuch-gianinna-maradona-sorprendio-a-todos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-16T14:11:31-03:00">octubre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-16T14:11:38-03:00">octubre 16, 2019</time></a>

La familia Maradona se encuentra otra vez en el ojo de la tormenta debido a la aparición de otra supuesta hija del ídolo de la Selección Argentina. Mientras todos hablar del gran parecido de Magalí, la joven de la que se habla en los últimos días, con Gianinna Maradona, la hija de Claudia Villafañe parece hacer oídos sordos, y dedicarse a mantener su alto perfil en las redes sociales.

“Que se vaya el frío del or… o que llegue un flaco que me vuele el bocho de amor. Un flaco que abrace mi locura, mi libertad, mi forma de ver la vida, y sobre todo, que evite ‘tratar de entenderme’. También pienso que estamos en octubre y que en breve llega el verano, y con birra en mano se me pasa el querer cucharear. Nada, eso”, posteó en una de sus historias de Instagram.

“¡Amo que las respuestas de mi historia sean tan geniales! ¡Amo! ¡Me hicieron estallar! Todas las pibas con el corazón tan desordenado como mi lope. PD: ATR, muchachas, ¡estamos todas de atar!”, lanzó la hija de Diego Armando Maradona sobre su pedido para conseguir pareja, haciendo referencia a las ocurrentes y divertidas respuestas que recibió por parte de sus seguidores.

Sin embargo, horas más tarde, sorprendió con un nuevo posteo. “Querido universo: Es cierto mi mensaje de madrugada, te súper agradezco, principalmente porque efectivamente amanecí con un flaco en mi cama. Lluvia y cucharita, es perfecto. Me acepta así tal cual soy, me ama sin lugar a dudas, pero tenía el pijama de Stitch”, sostuvo Gianinna, haciendo referencia a su hijo Benjamín.

“¿Te soy más clara la próxima? ¿Cómo sería? Ya no sé cómo pedírtelo porque a este lo tengo de por vida, ¡gracias a Dios! Y a todos ustedes, ¡¡¡gracias por tantos hermosos mensajes!!! Hay amores tan fuertes que son para siempre, le pese a quien le pese, lo quieran o no lo quieran entender”, manifestó la hermana de Dalma Maradona en una de sus últimas historias posteadas.