flor vigna

“Perdón que sea muy directo, ¿usted está…?” ¡Flor Vigna recibió una inesperada pregunta!

La bailarina fue cuestionada en la pista del Bailando.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/16/perdon-que-sea-muy-directo-usted-esta-flor-vigna-recibio-una-inesperada-pregunta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-16T08:32:24-03:00">octubre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-16T08:32:32-03:00">octubre 16, 2019</time></a>

Anoche se llevó a cabo una nueva gala del “Súper Bailando 2019“, en la que no faltaron los condimentos más picantes. En la emisión, Marcelo Tinelli presentó a las dos duplas que faltaban para completar el décimo ritmo de la temporada, “merengue”, y luego dio inicio a la instancia más temida: sentencia, duelo y eliminación. En la misma, las 17 parejas en carrera se presentaron en la pista del Trece.

Tras la actuación de Karina La Princesita y Sofía Pachano, el vicepresidente de San Lorenzo quiso dar a conocer el voto secreto de Florencia Peña, pero antes aprovechó la oportunidad e indagó a los dúos más mediáticos. Una de las que no se salvó fue Flor Vigna. La bicampeona del Bailando por un Sueño fue sorprendida por una pregunta sin filtros.

Tinelli se mostró más curioso que nunca y consultó sobre el romance de Flor y Mati Napp. “¿Ustedes cuánto hace que empezaron a salir?”, indagó el esposo de Guillermina Valdes. “Hace tres meses”, contestaron Vigna y Napp. El estratega quiso apurar a los tortolitos al aportar un dato picante: “¿Sabe que el novio de Pampita (Roberto García Moritán) le propuso casamiento a los dos meses? ¿O usted es de los que prefieren esperar como El Chato Prada?”, le preguntó a Napp.

“Con Flor vamos de a poco”, soltó muy seguro Mati. “Moritán también iba de a poco y de repente consolidaron un proyecto de familia”, lo interrumpió Marcelo y él novio de Vigna retrucó: “Estamos disfrutando mucho este momento”. Aprovechando el momento, Falvio Mendoza interrumpió el ida y vuelta: “Yo estuve de vacaciones en Punta del Este y estaba en el mismo hotel que ellos. Los dos jugaban con mi hijo Dionisio y hablaban muy acaramelados del nene”.

Inmediatamente contestó la blonda de “Una semana nada más”. “Porque tu nene es un amor y es comestible”, aportó la compañera de Facundo Mazzei. Fue entonces cuando el animador dejó boquiabierta a la expareja de Nico Occhiato: “¿Usted está embarazada, Flor?”, lanzó sin filtros el padre de Lelé. “¡Noooo!”, le puso los puntos la exchica Combate y él se retractó: “Perdón que la pregunta se la haga muy directa”. Sin embargo, Flor Vigna cerró: “¿Dónde hay madera? No es el momento. Estamos muy bien, pero muy lejanos a eso”.