¡Qué se puso! El inentendible look de Flor Vigna

¡La bailarina dejó a todos con la boca abierta!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/16/que-se-puso-el-inentendible-look-de-flor-vigna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-16T16:16:11-03:00">octubre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-16T16:17:08-03:00">octubre 16, 2019</time></a>

Desde que apareció en el ambiente, Flor Vigna no para de crecer. Su irrupción en el programa Combate, le trajo consigo una fama y una cantidad de seguidores que no dejan de sorprender. La ahora morocha, tuvo un salto espectacular. Pero bajo ningún aspecto fue suerte, el gran éxito de Florencia es, sin lugar a dudas, fruto de su enorme trabajo desde hace años.

Y es que la bicampeona del Bailando por un Sueño, se preparó muchísimo para llegar a ser quien es hoy en día, una excelente bailarina y actriz que se destaca en todo lo que le toca hacer. Flor brilla junto a Nicolás Vázquez en la obra teatral “Una semana nada más” que deslumbra en la mítica calle Corrientes, y que se ha transformado en la más elegida por el público.

Sin embargo, esto no es todo. Junto a su bailarín Facundo Mazzei, y su coach Mati Napp, quien además es su actual pareja, Vigna se ha establecido como una de las favoritas para quedarse nuevamente con el certamen de baile más famoso del país. Cada performance que presentan en la pista, es halagada por todos los miembros del jurado y del BAR.

Sin lugar a dudas, una de las razones de tanto éxito es el gran carisma que tiene Flor. Divertida, siempre dispuesta a reírse de sí misma y desprejuiciada, sabe muy bien cómo conquistar a su público. Su Instagram es uno de sus escenarios preferidos, ahí sube las publicaciones más insólitas y divertidas que alegran a todos sus fanáticos, como fue el caso del inesperado vestuario que mostró en las últimas horas.

“Cuando no entiendes si hace frío o calor”, posteó la influencer en una de las historias de su red social, donde se la puede ver con una remera y un shortcito muy colorido, unas botas largas y un tapado muy abrigado, descolocando a todos los usuarios. Además, Vigna acompañó la foto con el tema de Intoxicados “Está saliendo el sol”, haciendo referencia al clima. ¡¿Qué te pusiste, Flor?!

Fuente: Instagram oficial Flor Vigna