Las jugadas fotos de Ivana Nadal en las playas de Brasil. ¡Infartan!

¡Mirá las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/17/las-jugadas-fotos-de-ivana-nadal-en-las-playas-de-brasil-infartan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-17T22:45:12-03:00">octubre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-18T16:54:34-03:00">octubre 18, 2019</time></a>

Ivana Nadal es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Dueño de un cuerpo privilegiado, la modelo y conductora es una seductora nata. Con una sonrisa y una espontaneidad que cautiva, la morocha ha sabido hacerse un lugar muy importante dentro del mundo del espectáculo, en el cual busca afianzarse a costa de su trabajo y sacrificio.

Con un perfil altísimo en las redes sociales, Ivana incendia los teléfonos de sus seguidores al subir sus fotografías más sensuales, donde deja al descubierto sus infartantes curvas, que son elogiadas por todos sus fanáticos. Con casi dos millones de followers, la modelo comparte cada momento de su vida, demostrando que se encuentra atravesando una etapa fenomenal y muy exitosa.

Estos últimos días, posteó varias imágenes y videos de sus vacaciones en Brasil, que hicieron levantar la temperatura y que se llenaron en pocos minutos de likes y comentarios. En ellas se puede ver a la morocha frente al mar, en medio de la arena con bikinis realmente muy sensuales. Además, la modelo subió algunos clips donde se la puede ver entrenado, dejando en claro que estar de vacaciones no es una excusa.

View this post on Instagram

Bueeeen diaaaa 🦘😛

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Hace algunas semanas, invitada en el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, Ivana recordó un duro momento que le tocó vivir en sus inicios, y que tiene que ver con un caso de acoso sexual. “Tenía 14 años pero parecía de 20. El tipo me dijo ‘vamos a hacer un par de fotos, ustedes (por su abuela y su madre) vayan a tomarse un cafecito a la esquina’”, relató.

View this post on Instagram

🌈

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

View this post on Instagram

Salty hair 🥰

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

“Mi abuela me miró como que no le divertía mucho. Pero el tipo dijo ‘es para que ella esté relajada porque si están ahí capaz que le da más vergüenza’. Fuimos al ascensor para subir un piso más arriba. Pero trabó el ascensor. Le dije: ‘¡¿Qué hacés?!’ Me respondió: ‘Dame un beso’. Le dije que no y se me empezó a acercar. Le dije: ‘No te me acerques’. Y él me decía que le diera un beso. ‘Vos sos nueva, tenés que entender cómo se maneja el medio, y si querés estar en el medio me tenés que dar un beso’”, contó en ese momento, asegurando que afortunadamente puso salir de esa situación.