“La Conadep del periodismo ya está funcionando contra los periodistas que investigan la corrupción k”

¡Alfredo Leuco hizo fuertísimas acusaciones en su programa!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/18/la-conadep-del-periodismo-ya-esta-funcionando-contra-los-periodistas-que-investigan-la-corrupcion-k/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-18T15:04:51-03:00">octubre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-18T15:04:52-03:00">octubre 18, 2019</time></a>

Alfredo Leuco hizo un contundente editorial en su programa hablando de las supuestas intenciones del kirchnerismo de establecer un organismo que juzgue a los profesionales de la prensa. “La Conadep del periodismo ya está operando es rigurosamente cierto. Muchos subestimaron al cómico Dady Brieva cuando lo planteó con toda contundencia. Pedía sanciones. Exigió que los periodistas no se la lleven de arriba por engañar a la gente que, por sus mentiras, votó a Macri”, arrancó diciendo el periodista.

Y luego profundizó su punto de vista con más ejemplos. “Después Mempo Giardinelli, otro amante de Cuba y de Capitanich, salió a bancarlo. Gisella Marziotta lo dijo y un par de horas después se arrepintió. Pero lo cierto es que la Conadep del periodismo ya está funcionando en la persecución de los periodistas que investigaron e investigan la corrupción del gobierno de los Kirchner y de todos los gobiernos”, remarcó el conductor.

“La Comisión Provincial de la Memoria, presidida por el kirchnerista Adolfo Pérez Esquivel y a pedido del juez kirchnerista Alejo Ramos Padilla, produjo un dictamen de 200 páginas donde han cometido la torpeza de atacar a la libertad de prensa en la Argentina. En su insólito texto acusan a varios periodistas de hacer espionaje con sus notas. Aunque usted no lo crea, este escandaloso dictamen culpabiliza a los colegas Jorge Lanata, Daniel Santoro, Nicolás Wiñazki, Luis Majul, Rodrigo Alegre, Rolando Graña, Gustavo Grabia y a Guillermo Laborda, de articular notas con el trucho de toda truchez, Marcelo D’Alessio, un personaje nefasto e impresentable que hablaba con periodistas y que fingía ser de los servicios secretos o de la DEA, como tantas fuentes, algunas excelentes y otras flojas de papeles, que hablan con los periodistas”, contó Leuco.

“Separar la paja del trigo y dilucidar que es mentira y que es verdad es parte de nuestro trabajo. El motor que nos mueve es la búsqueda de la verdad y la intención de ser la piedra en el zapato del poder, de ser fiscal del poder y el abogado del hombre común. El cristinato no repara en gastos ni en movidas absurdas a la hora de buscar impunidad para Cristina, Máximo y todos los integrantes del cártel de los Pingüinos”, remarcó Alfredo.

“La Comisión Provincial de la Memoria tiene como presidente a Pérez Esquivel, un defensor de Nicolás Maduro que fue una de las figuras principales del acto contra el hambre que organizó Alberto Fernández junto a sectores de la iglesia comandados por Eduardo Valdés, ex embajador en el Vaticano, autor intelectual y material de la operación puf y amigo íntimo del Papa Francisco”, confesó Leuco.

Y terminó su alegato de manera contundente: “En este tema la coincidencia del Papa y Cristina es absoluta. Ambos fogonearon esa idea falsa del Lawfare, de creer que los medios de comunicación son parte de un poder corporativo que miente y está en contra del pueblo. Eso lo piensan tanto Cristina como el Papa y Donald Trump o Nicolás Maduro. Todos populistas que le temen al periodismo que investiga. Todos populistas que fomentan la censura y la autocensura y que tienen como enemigo a los medios de comunicación”.