“Me mandó un video y se quedó re…” ¡Belén Francese atacó a “Arturito” de La Casa de Papel!

La modelo atacó al actor luego del enfrentamiento que tuvieron.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/18/me-mando-un-video-y-se-quedo-re-belen-francese-ataco-a-arturito-de-la-casa-de-papel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-18T22:24:59-03:00">octubre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-18T22:26:49-03:00">octubre 18, 2019</time></a>

Luego del enfrentamiento que la modelo mantuvo con el actor Enrique Arce conocido por su papel de Arturito en la serie “La Casa de Papel”, explicó los motivos de la pelea. “Es un ridículo, un nefasto que vino a nuestro país, me quiso usar para prensa y se quedó re caliente. Me invitó a un hotel cuando por ahí yo quiero conocer a un hombre desde otro lugar”, señaló.

“Por eso me tiene tanta bronca. Fue un desubicado total. Me hace abuso de poder y puede chapear con eso. Me buscó mucho tiempo por Instagram. Me quería pasar contactos en España”, afirmó dejando en claro que aun tiene el video que el actor le envió y continuó con mensajes amenazantes que no le gustaron nada por el tono.

“El primer día que nos vamos a encontrar me boludeó mal; me pidió que vaya disfrazada porque él no podía caminar por la calle. Lo hice y se me cagó de risa en la cara. En la cena vi machirulo miedo mortal, total, porque no me dejó pedir la comida, pidió fideos con anchoas, miraba los precios y me hizo un comentario desagradable cuando me paré para ir al baño. ¡Me preguntó si tenía implantes!”, afirmó indignada.

“Más tarde fuimos a tomar algo y, como no quería que me relacionen con él, le dije a Aníbal Pachano y a una amiga que me acompañen. Al otro día me mando un video suyo en un jacuzzi en donde supongo que estaba desnudo. Me amenazó, me dijo que iba a tener problemas por meterme con él”, cerró la artista su relato de terror con la estrella española.

Recordemos que Arce había subido una foto con Rodrigo de la Serna y a partir de un comentario de una seguidora sobre la relación que ambos mantuvieron con Belén Francese, el actor contestó: “¡Ambos tenemos mejor gusto, querida, y preferimos los perros a los gatos!”, lanzó. Sin embargo, varios lamentaron estas palabras y no compartieron la actitud de tratar de esa forma a una mujer. Hasta el momento, el actor no pidió disculpas ni se volvió a referir al tema.