¿Se la juega? ¿Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand de cara a las próximas elecciones?

La diva contará con una picante mesaza.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/18/se-la-juega-quienes-seran-los-invitados-de-mirtha-legrand-de-cara-a-las-proximas-elecciones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-18T12:37:39-03:00">octubre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-18T12:40:20-03:00">octubre 18, 2019</time></a>

En el mundo del espectáculo se palpitan las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el domingo 27 de octubre. Por supuesto, la brecha está más marcada que nunca y los candidatos por el trono luchan por la atención de los electores, quienes realmente están desesperados y solo buscan una pronta solución para salir de la triste inestabilidad política y económica.

A un poco más de una semana de las mismas y con los cierres de campaña a la vuelta de la esquina, la televisión es uno de los medios hegemónicos y principal herramienta para tratar de convencer a la sociedad. Por eso, una de las que está en el ojo de la tormenta por su alto perfil político es Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos es una de las conductoras que se destaca por sus invitados del ámbito político.

Este fin de semana no será la excepción y con la atención sobre su rostro, se conoció quiénes serán los famosos que se sentarán en “La noche de Mirtha” y en “Almorzando con Mirtha Legrand”, las dos propuestas de la presentadora de 92 años. María Eugenia Vidal, Valeria Mazza, Daniel Santoro, Fanny Mandelbaum y María Isabel Sánchez conformarán una mesa.

Mientras que la segunda entrega de la abuela de Juana Viale contará con la presencia de Roberto Moldavsky, Malena Guinzburg, Osvaldo Bazán, Donald, Alejandra Maglietti y Paola Stello, madre de Justina. Parece que Legrand no se involucrará en importantísimo sufragio que tendrá en vilo a todo el país. Sin dudas, la estrella del Trece no invitará a ningún referente político de la oposición que busca votos.

Recordemos que fueron varias figuras las que cambiaron de parecer y le dieron la espalda a Mauricio Macri, principal candidato de “Juntos por el Cambio”. El mandatario que busca la reelección fue criticado por la Chiqui y hasta por Luciana Salazar, dos artistas que lo defendieron en su primer presidencia. “Y si le das el país a un grupo de machirulos, ineptócratas, incompetentes, te lo devuelven con 60% de inflación interanual, 6 millones más de pobres, deuda externa impagable, 10% de desempleados y dólar a 60. A vos la plata te la dio una mujer (Lagarde) e hiciste cualquier cosa”, tuiteó la mamá de Matilda.