“Yo decidí eso por…” Miriam Lanzoni adoptará un niño en Haití

La actriz habló de su proyecto familiar.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/18/yo-decidi-eso-por-miriam-lanzoni-adoptara-un-nino-en-haiti/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-18T18:49:43-03:00">octubre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-18T18:49:44-03:00">octubre 18, 2019</time></a>

Este viernes por la tarde, la actriz Miriam Lanzoni visitó los estudios de Intrusos, el programa que se emite de lunes a viernes a través de la pantalla de América, y contó sobre una importante decisión que tomó hace algunos años, y que tiene que ver con la adopción de un pequeño. “Hace más de tres años que estoy con los trámites para poder adoptar”, comenzó diciendo ante las preguntas de Adrián Pallares.

En este sentido, Miriam reveló que estos plantes se iniciaron cuando todavía se encontraba en pareja con el periodista Alejandro Fantino, de quien se separó hace algunos años. “Nosotros empezamos los trámites juntos con Ale (Fantino) en su momento, cuando nos separamos decidimos que ya no había más proyecto de familia, por lo que continué yo sola con esto. Ahí es monoparental”, sostuvo.

“Yo ahora estoy en pareja, pero cuando lo conocí ya estaba super encaminada con los trámites, y él se fue acoplando, viste esas cosas que se van dando naturalmente. Terminamos haciéndolo juntos, vamos a viajar los dos. Todavía no tengo fechas, pero con Cristian (su pareja) es algo natural, es hermoso”, relató Lanzoni sobre el proyecto que ahora comparte con su novio.

“Yo pensaba hacerlo completamente sola y la vida me sorprendió. Esto es en Haití. Yo decidí eso por el motivo de que acá no es tan sencillo, por el tiempo que pasa para todos, sobre todo para los niños. Yo traté acá, averigüé y me desanimó cómo está armado el sistema. En lugar de enojarse, la gente que lo escucha y que ocupa determinados lugares, lo podrían empezar a cambiar”, manifestó.

Asimismo, la actriz se mostró disconforme con las leyes de adopción de nuestro país. “Son muy viejas las leyes de adopción acá en la Argentina. Yo siempre lo digo, mirá que yo soy re mascotera y mi perro es mi hijo, pero la gente denuncia a un perro en un balcón, llama al 0800 perro abandonado, pero hay un nene a las 12 de la noche en la calle y nadie sabe dónde denunciar, dónde preguntar en qué lugar está el papá o la mamá”, remarcó.