Flor Vigna vs Charlotte Caniggia: ¿quién se llevó el primer “súper duelo” del Bailando?

La gala comenzó con grandes sorpresas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/19/flor-vigna-vs-charlotte-caniggia-quien-se-llevo-el-primer-super-duelo-del-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-19T07:40:33-03:00">octubre 19, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-19T07:40:34-03:00">octubre 19, 2019</time></a>

El último día de la semana dejó varias perlitas para desarrollar, sobre todo del “Súper Bailando 2019“. Luego de la eliminación en el décimo ritmo, “merengue”, de Ailén Bechara, el certamen sufrió un drástica cambio y anoche se implementó la nueva regla de juego implementada por nada más y nada menos que Marcelo Tinelli. La misma consiste en una especie de duelos entre determinadas duplas.

Este viernes las dos parejas que debían enfrentarse por la aprobación de los integrantes del jurado eran: Flor Vigna – Facundo Mazzei y Charlotte Caniggia – Agustín Royero. Cada dupla salió con una propuesta diferente, la primera quiso moverse al ritmo de grandes éxitos de Daddy Yankee: Rompe, Gasolina y Ella me levantó. Historia diferente fue para la hija de Mariana Nannis, quien apostó a un sensual coreo como el baile del caño al compás de “Dinero” de Jennifer López.

Al finalizar cada apuesta, el jurado debía optar por una de las dos blondas y ¡hubo batacazo! El que tomó la iniciativa fue Ángel de Brito: “Los dos equipos trajeron cosas distintas y eso me encantó. Mi voto es para Charlotte y Agustín”, comentó el conductor de “Los ángeles de la mañana”. Siguió Pampita: “Me gustó mucho verla a Charlotte en su salsa, pero me quedo con la pareja 1”, igualó la bellísima modelo.

Florencia Peña no se quiso quedar atrás y apoyó a su colega: “Estuvieron muy bien las dos parejas. Mi punto es para la 1”, destacó la actriz y finalmente, Marcelo Polino fue contundente: “Me sorprendió la seguridad con que se plantó Charlotte, así que mi voto es para ella”, dijo el periodista de espectáculos al igualar el duelo. Además, el BAR también tuvo su voto.

Flavio Mendoza y Laura Fidalgo coincidieron en premiar a Charlotte por su seguridad en la pista. Como si fuera poco, Aníbal Pachano se unió a los comentarios de sus compañeros y cerró: “La pareja 1 no trajo una propuesta que me matara y Charlotte hizo un gran desempeño”, concluyó el rey de la galaera, quien dejó la serie 5 a 2. De esta manera, Charlotte ya está entre las 15 mejores parejas del certamen. Por otro lado, los perdedores, Flor y Facu, deberán esperar por el cruce entre Sofía Morandi-Nico Merlín y El Polaco-Noelia Marzol.