¡Sin rencores! ¡Maxi López perdonó a Mauro Icardi y le realizó una irónica chicana! “Agradezco que…”

El futbolista sorprendió a todos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/19/sin-rencores-maxi-lopez-perdono-a-mauro-icardi-y-le-realizo-una-ironica-chicana-agradezco-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-19T09:41:45-03:00">octubre 19, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-19T09:41:46-03:00">octubre 19, 2019</time></a>

Nada está dicho y siempre hay tiempo para las sorpresas. En este caso, una reacción dejo boquiabiertos a todos. Se trata de nada más y nada menos que de Maxi López, el exesposo de Wanda Nara dio la nota al reaparecer y animarse a hablar de la madre de sus hijos y, por supuesto, de Mauro Icardi, actual pareja de la hermana de Zaira, conductora de “Morfi, todos a la mesa”.

En este caso, el jugador de fútbol utilizó las redes sociales para referirse la mediático matrimonio. Fue precisamente un cuenta italiana la que viralizó las palabras del ex de Wanda. Las declaraciones de López se dieron en el marco de una entrevista para “El que abandona no tiene premio” por FM Club Octubre. En el ciclo, el rubio no se calló nada y respondió una picante pregunta: ¿perdonó a Icardi”.

“Sí, yo no tengo problemas con nada. Mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos. El único objetivo que tengo es ese; lo demás para mí ya pasó. Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada”, sostuvo el delantero de Crotone, equipo que milita en la Serie B de Italia.

Como si fuera poco, la página local citó otra impactante frase de Maximiliano: “Además de perdonar, agradezco que se haya llevado a W…”, lanzó son filtros el deportista al hacer referencias a la mayor de las Nara, con quien tuvo a Valentino, Constantino y Benedicto. Recordemos que luego de la escandalosa separación por un tercero en discordia, Mauro, parece que el mediático dejó atrás las diferencias y está decidido en iniciar una nuevo vida.

El cambio de postura se dio de manera inédita, ya que en su paso por Argentina, precisamente por “Podemos Hablar”, el ex River Plate fue tajante: “En el último año vi a mis hijos dos veces. Traté mil veces hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”.