flor vigna

“Pienso en la Flor peque bailando en el…” El conmovedor mensaje de Flor Vigna en sus redes sociales

La bailarina hizo una profunda reflexión.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/20/pienso-en-la-flor-peque-bailando-en-el-el-conmovedor-mensaje-de-flor-vigna-en-sus-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-20T18:21:12-03:00">octubre 20, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-20T18:23:51-03:00">octubre 20, 2019</time></a>

Flor Vigna se convirtió en toda una revelación del mundo artístico en los últimos años. Con su gran carisma y simpatía, la rubia ha logrado ser parte de un ascenso increíble. Desde su aparición en Combate, no dejó de acumular fanáticos, que hoy la siguen religiosamente en cada aparición que hace y proyecto que encara, ya sea televisivo o teatral.

Y es que Flor además de todo lo anteriormente nombrado, tiene un talento fuera de serie. Con mucho trabajo se ha convertido en una bailarina fabulosa que deleita a todo el jurado y el BAR del Bailando por un Sueño, donde junto a su bailarín, Facu Mazzei, se instalaron desde un primer momento, como uno de los favoritos para quedarse con el premio mayor.

Con performances realmente increíbles, la pareja ha cautivado al público a base de mucho ensayo y trabajo, algo que destacado  por la misma Flor en una conmovedora publicación en su red social Instagram. “Trabajamos mucho mucho para llevar lo mejor. Nuestra vida se está convirtiendo en puro ensayo”, comenzó diciendo la bailarina sobre cómo están viviendo este momento.

“Pero qué lindo es SUPERARSE. Qué lindo es AMAR y DISFRUTAR lo que hacemos y con quien lo hacemos. Buscamos nuestra mejor versión, y esto nos motivó más todavía ♥. Pienso en la Flor peque bailando en el living de casa, en la adolescente que tomaba el 109 y volvía 1 am feliz con sus becas y sus quichicientas clases”, recordó Flor de manera muy nostálgica.

View this post on Instagram

Trabajamos mucho mucho para llevar lo mejor. Nuestra vida se está convirtiendo en puro ensayo. Pero que lindo es SUPERARSE. Que lindo es AMAR y DISFRUTAR lo que hacemos y con quien lo hacemos.Buscamos nuestra mejor versión , y esto nos motivó más todavía ♥️ Pienso en la Flor peque bailando en el living de casa, en la adolecente que tomaba el 109 y volvía 1 am feliz con sus becas y sus quichisientas clases,pienso en mi vieja que me apoyó y me apoya , pienso en toda la gente linda que descubro gracias a que me enseñaron a escucharme.Me enseñaron a darlo todo por lo que amo. Y acá estoy viviendo y soñando al mismo tiempo. ✨#Cursi 🤦🏽‍♀️ Fan de ustedes @facumazzei @matiasnapp @losbajitos ♥️ Make up @Pao lachianeseee Pelo @cristianreystyle Medias👉🏻@mediasfloydok

A post shared by Florcita (@florivigna) on

“Pienso en mi vieja que me apoyó y me apoya, pienso en toda la gente linda que descubro gracias a que me enseñaron a escucharme. Me enseñaron a darlo todo por lo que amo. Y acá estoy viviendo y soñando al mismo tiempo”, cerró la rubia, que en la última gala perdió sorpresivamente en el duelo con Charlotte Caniggia, quien finalmente fue la elegida por la mayoría de los miembros del jurado y del BAR.