“Alberto Fernández fue a encarar a Mauricio Macri afuera del debate re caliente” ¡Esmeralda Mitre, filosa!

La mediática compartió información que luego se confirmó. Enterate.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/21/alberto-fernandez-fue-a-encarar-a-mauricio-macri-afuera-del-debate-re-caliente-esmeralda-mitre-filosa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-21T04:01:29-03:00">octubre 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-21T04:01:30-03:00">octubre 21, 2019</time></a>

Ayer se realizó el segundo debate presidencial, en la Facultad de Derecho de la UBA. Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión debatieron sobre: Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado; y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

En ese contexto, el tema fue tendencia en las redes sociales, ¡incluso los famosos salieron a opinar sobre el tema! Los mensajes que más llamaron la atención fueron los de Esmeralda Mitre a través de su cuenta oficial de Twitter. La intérprete incluso lanzó información desconocida sobre el detrás de escena que con el tiempo se terminó por confirmar.

El tuit más compartido de la mediática fue uno donde anunció el enfrentamiento detrás de cámara del presidente y el candidato del Frente de Todos. “@alferdez fue que a encarar a @mauriciomacri afuera del debate re caliente! Durante el corte !!!! Estas nerviosshooo Alberto???? #DebateAr2019 #DebatePresidencial siempre el mismo patoteo k ! (sic)”, tuiteó Esmeralda.

Lo cierto es que horas después de la trasmisión, diferentes medios de noticas revelaron que hubo un entredicho en el primer intervalo del debate, luego de que Alberto mencionara al padre del mandatario y su vinculación con presuntos hechos de corrupción. De hecho, Macri tuiteó: “Aguantar la agresividad kirchnerista es duro pero aguantar que digan que ellos son los que saben es imposible”.

Mitre, por supuesto, salió a bancar al Jefe de Estado. “Y pegue , pegue @mauriciomacri pegue ! Por un por  democrático ! Un @alferdez muy perdido y un #MauricioMacri muy bien parado! Quizá como nunca de bien ! A aguantar! #DebateArg2019 #debate2019”, alentó. “Qué raro, @aferdez se trabó justo cuando hablaba de corrupción! #SeDaVuelta #DebateAr2019 #DebatePresidencial2019  vamos @mauriciomacri”, fue otro de sus filosos tuits. ¡Tremendo! ¿Esme le robó el puesto a Luciana Salazar?