"¿Justo de Esmeralda Mitre? Burlando no se fijaría en..." ¡Barby Franco durísima con la actriz!

¡No tuvo piedad!

Hace algunos meses, se confirmaba la noticia de la cancelación del ansiado casamiento que ya preparaban el abogado Fernando Burlando junto con su novia, la panelista y modelo Barby Franco. En medio de un gran escándalo por las declaraciones de la morocha sobre algunas cuestiones laborales del profesional, él se mostró realmente muy enojado.

La actriz Esmeralda Mitre quedó en el ojo de la tormenta, ya que se hablaba de supuestos celos de Barby hacia ella, lo que provocó que se despacha con todo contra a rubia. Si bien la modelo lo negó Burlando sostuvo en varios programas de televisión que la boda se suspendía, y aunque ellos pudieron arreglar las cosas y volver a estar juntos, al parecer el casamiento no llegaría.

Así lo afirmó este lunes por la tarde Barby Franco a través de un móvil de Intrusos. “No nos vamos a casar, como se dijo en todos lados”, comenzó diciendo la modelo. “¿Está confirmado? Porque él había dicho que lo ponía en suspenso, pero que la fecha era una especie de tentativa, que lo iban a rever”, indagó el notero del programa conducido por Jorge Rial.

“Bueno, ese fue Burlando, él supuestamente lo cambió de fecha, pero para mí ya está cancelado completamente, 100%. Fue por un chistecito que yo había hecho sobre Esmeralda Mitre y que lo entendió mal, pero bueno, también tengo un humor negro que no lo entiende todo el mundo”, sostuvo Barby sobre el comentario que realizó sobre el trabajo de su marido.

Pero, sin lugar a dudas, el momento más picante fue cuando el movilero le preguntó si estaba o había estado en su momento, celosa de la actriz por la relación que mantenía con Fernando Burlando. “No estoy celosa, ¿justo de Esmeralda Mitre? Burlando no se fijaría en ella”, sentenció muy decidida y contundente una de las panelista del programa de Pampita.

Compartir en: