“¿Le pica mucho la oreja o no escucha?” ¡Luciana Salazar disparó contra Macri tras el debate presidencial!

La modelo acusó al mandatario de tener un audífono.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/21/le-pica-mucho-la-oreja-o-no-escucha-luciana-salazar-disparo-contra-macri-tras-el-debate-presidencial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-21T05:36:07-03:00">octubre 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-21T05:36:08-03:00">octubre 21, 2019</time></a>

Este domingo se realizó el segundo debate presidencial, en la Facultad de Derecho de la UBA. Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión debatieron sobre: Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado; y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

Por supuesto, el tema fue tendencia en las redes sociales, y Luciana Salazar estuvo filosísima. La expareja de Martín Redrado compartió su opinión sobre el minuto a minuto de la trasmisión. Allí aprovechó para resaltar ciertas declaraciones y, principalmente, cuestionar cada una de las palabras del Jefe de Estado. ¡Incluso lo acusó de tener un audífono!

“¿Macri tiene un punto negro en el oído? Mmm… ¿Ustedes qué piensan del punto?”, lanzó la participante del Súper Bailando 2019, compartiendo una captura del momento en que hablaba el presidente. Luego agregó picantísima: “¿Le pica mucho la oreja o no escucha?”. Lo cierto es que no fue la única persona en percatarse de tal situación, hubo numerosos ciudadanos que cuestionaron lo mismo.

Más adelante, disparó otros palitos para el mandatario. “Según AFIP cierran 43 pymes por día. Qué difícil debe ser para Macri hablar de empleo”, aseguró. Luego cuestionó: “Hablar de eliminar la coparticipación federal en un país que atraviesa una crisis grave y provincias fundidas es desconocer la realidad del país”. Y deslizó: “Hablan de ambiente y nadie menciona la flexibilidad mediante decreto para que ingresen desechos tóxicos sin regulación al país”.

Por otro lado, mencionó el cruce entre el candidato del Frente de Todos y el de Cambiemos. “A pesar de que el formato evita la confrontación, Alberto siempre se las arregla para llegarle a Macri en cada intervención”, expresó Salazar. Cabe señalar al respecto de esa temática, que Esmeralda Mitre anunció que los políticos tuvieron un cruce muy fuerte en el primer intervalo y luego la noticia se confirmó.