¡Tremendo motivo! ¡Alejandro Pucheta explicó por qué se tatuó a Noelia Marzol!

El padre de Barbie Vélez contó el insólito argumento.

En el mundo del espectáculo suceden cosas insólitas y una de ellas es la que protagonizó Alejandro Pucheta, el padre de Barbie Vélez. La expareja de Nazarena quedó en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz el insólito diseño que se tatuó en su antebrazo: ¡la imagen de una bellísima mujer! Lo sorprendente es que la protagonista no es su hija ni ningún familiar del mediático.

El misterioso rostro del tatuaje corresponde a Noelia Marzol. Al salir a la luz la primicia, Alejandro tuvo que salir a dar explicaciones al responder interrogantes como: ¿estaban saliendo?, ¿era una declaración de amor?, fueron algunas de las preguntas que surgieron, sin embargo, la respuesta era mucho más simple. ¿Qué dijo Pucheta? En diálogo con una revista, él explicó el motivo.

“Vi la foto de una chica que me gustó en Instagram, que tenía una musculosa y se le veía media lola. Como era la foto de una foto, mi tatuador me pidió que le buscara una foto real de una chica, y él me la hacía”, le dijo Pronto y agregó: “Me puse a buscar y estaba entre la foto de Noelia y otra de Sofía Clerici”, detalló el empresario y mánager de bandas.

Además, continuó al decir que el que le realizó el tattoo tomó la última decisión. “Mi tatuador eligió la de Noelia y me preguntó quién era. Yo le conté qué hacía y dónde trabajaba, pero sinceramente pensé que nadie se iba a dar cuenta de que era ella, pensé que nadie iba a reparar en eso. Fui subiendo historias a Instagram mientras me tatuaba y entre los primeros comentarios hubo alguien que me preguntó por qué me estaba tatuando a Noelia Marzol”, reflexionó.

Al finalizar, se mostró sorprendido por la repercusión y concluyó: “Pensé ‘Estoy al horno’. Ya estaba en pleno proceso y no se podía volver atrás, No me arrepiento porque es la foto que yo quería”, cerró Ale Pucheta. Recordemos que en los últimos días, el famoso también dio la nota al contar inesperados detalles de la última comunicación que realizó Fabián Rodríguez, antes de morir.

Compartir en: