“¡Pero pará un poco, no somos un…!” Zaira Nara fulminó a Maxi López y lo trató de “despechado”

¡Muy picante!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/22/pero-para-un-poco-no-somos-un-zaira-nara-fulmino-a-maxi-lopez-y-lo-trato-de-despechado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-22T15:56:57-03:00">octubre 22, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-22T15:56:58-03:00">octubre 22, 2019</time></a>

Un gran escándalo involucró la separación de Wanda Nara y Maxi López hace algunos años atrás. Con Mauro Icardi de por medio, quien era íntimo amigo del exjugador de River, los rumores de infidelidad encendieron los medios en aquel entonces, ya que la rubia formalizó luego con el actual jugador del Paris Saint Germain. Pero esta semana, el enfrentamiento entre ellos tiene un nuevo capítulo.

En una revista, Maxi aseguró haber perdonado a Mauro, pero hizo un comentario muy polémico en la publicación de Instagram donde se hacía referencia a estas declaraciones. “A parte del perdón, un agradecimiento porque se ha llevado a W…”, lanzó sin piedad López muy irónico. Esto fue analizado hoy en el programa Morfi, el cual es conducido nada más y nada menos por Zaira, la hermana menor de Wanda.

“Qué desubicado el comentario, chicos. ¡Muy machista! Más allá de que lo haya puesto él, es un comentario que yo ya he escuchado. Este, uno lo encuentra a diario, “ah, bueno, me hizo un favor que se lo llevó’. Pero pará un poco, no somos un objeto. Hay que empezar a revisar un poco la forma en la que se expresan los hombres. No creo que él lo haya hecho con esa maldad, esperamos, ojalá que no”, lanzó la morocha.

“Yo creo que si te encargás de poner un comentario, en una foto de una revista, o sea, primero querés que lo lean y se viralice como está pasando, pero además, ¿cortaste bien el lazo?”, aseguró Zaira, dando lugar al Chino Leunis, su compañero. “Para mí sigue gustando de Wanda. A parte los ve que a partir de todo lo que pasó, formaron una familia, tuvieron dos hijos más, se los ve bien. Ella está trabajando con él, él está teniendo uno de los mejores contratos de la historia. Hay una cosa como de fluidez”, sostuvo el conductor.

“Yo creo que nunca es lindo cuando se rompe una familia, porque si te casás lo hacés para toda la vida, si tenés hijos lo hacés con la mujer que amás. Realmente es triste el momento quiebre. La ves a ella que está enamorada, pero él sigue agarrado de la historia, como al cuete. Siempre creo que el dejado queda dolido. Puede ser que haya despecho, pero si lo hay es porque siente algo por la otra persona”, disparó la menor de las Nara.