¿Una derrota que duele? ¡Flor Vigna habló de su cruce con Charlotte Caniggia! “Teníamos una cantidad de ensayos y yo me morfé…”

La bailarina rompió el silencio.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/22/una-derrota-que-duele-flor-vigna-hablo-de-su-cruce-con-charlotte-caniggia-teniamos-una-cantidad-de-ensayos-y-yo-me-morfe/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-22T12:26:30-03:00">octubre 22, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-22T12:26:31-03:00">octubre 22, 2019</time></a>

En el inicio del undécimo ritmo, duelos, se produjo el primer histórico e inesperado batacazo, ya que el cruce entre Flor Vigna y Charlotte Caniggia terminó con la consagración de Mariana Nannis, un resultado que nadie se esperaba. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que este viernes las dos parejas debían enfrentarse por la aprobación de los integrantes del jurado.

Cada dupla salió con una propuesta diferente, la primera quiso moverse al ritmo de grandes éxitos de Daddy Yankee: Rompe, Gasolina y Ella me levantó. Historia diferente fue para la hija de Mariana Nannis, quien apostó a un sensual coreo como el baile del caño al compás de “Dinero” de Jennifer López. Al finalizar cada apuesta, el jurado debía optar por una de las dos blondas y ¡hubo sorpresa! la hermana de Alexander se impuso por un contundente 5 a 2.

Tras el desenlace, la derrota de la bicampeona del Bailando por un Sueño generó gran revuelo y este lunes en la pista del Trece, el mismísimo Marcelo Tinelli no pudo evitar referirse a la situación con una filosa chicana: “Es muy profesional mi pregunta”, dijo al comenzar el programa y agregó: “Pero no se quedaron mal y se preguntaron ‘¿cómo nos ganó este lastre’?”.

Ni lerda ni perezosa, la protagonista de “Una semana nada más” respondió irónicamente: “Nos hizo bien. Yo morfé como loca”, contestó Vigna y continuó: “Teníamos una cantidad de horas de ensayos increíbles. No la duplicamos, la triplicamos, así que me di una milanesa con papas fritas”, exclamó al usar la irónica para referirse a su fracaso en la ronda.

Poco convencido por la respuesta de la respuesta de la novia de Mati Napp, el vicepresidente de San Lorenzo apuntó al coach del equipo: “¿Ustedes no se quedó mal? No quiero defenestrar a Charlotte Caniggia. Nadie daba dos sope, colgó dos caños”, lanzó sin filtros. “Claramente, vinimos a ganar y perdimos, con una muy buena propuesta del otro equipo”, argumentó la pareja de la blonda.