“Es raro llegar a casa y no tenerla” ¡Gabo Usandivaras se quebró al recordar a su madre!

El bailarín de Flor de la V no pudo contener las lágrimas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/23/es-raro-llegar-a-casa-y-no-tenerla-gabo-usandivaras-se-quebro-al-recordar-a-su-madre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-23T00:41:41-03:00">octubre 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-23T00:41:47-03:00">octubre 23, 2019</time></a>

Hace una semana, la mamá de Gabo Usandivaras partió luego de luchar hasta el final contra un cáncer. El martes 17 de septiembre, Gachi asistió al piso del Bailando y fue a ver a su hijo en una de las galas donde mejor bailó. El bailarín se mostró enojado por el esfuerzo que estaba realizando para poder estar presente y por tal motivo, se lo reconoció al igual que Marcelo Tinelli. Lo que la pareja de Flor de la V nunca se iba a imaginar es que ese sería uno de sus mejores recuerdos.

“Gracias por haber entendido que necesitaba un tiempo para tomarme. Desearía un mayor tiempo para reponerme. Hoy se cumple una semana desde que mi mamá se fue. Más allá de que fue un tratamiento largo, nunca se me pasó por la cabeza que ella no iba a poder superarlo. El lunes pasado fueron noticias muy rápidas y el mismo martes fue que ella se fue y en esta semana la verdad que no he podido bailar, que es la pasión que yo tengo, de descargar”, comenzó diciendo el bailarín frente a las preguntas de Marcelo Tinelli.

“Todo esto, toda mi fuerza, todo mi esfuerzo era por la vieja y es raro llegar a casa y no tenerla. Saber que no hay un llamado posterior a un baile y un montón de cosas… Pero es la misma vida. He representado varias veces a un sueño en la lucha contra el cáncer, y ahora tuve que acompañar a alguien muy importante. El dolor no te lo calma ni nada ni nadie. Pero hay que continuar, con amor”, manifestó Gabo, visiblemente sensibilizado.  

Luego de eso, la bailarina siguió diciendo al respecto. “Quiero agradecer a mi equipo. Mi familia. La forma en la que nos estamos apoyando. A mi viejo, que perdió a su compañera de 40 años. Es toda una familia la que quedó bastante destrozada. No sé ni qué decir, más que gracias. Y quisiera bailar así me puedo sacar toda esta tensión”, afirmó y luego recordó el momento en el que su madre estuvo en el programa.

“El día que vino acá, quisiera tener otra perspectiva de ese día. Yo estaba con el miedo de hijo, y quería que ella estuviera cumpliendo con su tratamiento. Y no haber podido disfrutar el estar bailándole en vivo… Pero siempre va a estar conmigo”, cerró Gabo dispuesto a seguir con el certamen y dar lo mejor de sí para avanzar en el concurso junto a su compañera.