“Estoy triste, muy angustiado” ¡Fede Bal dolido por la situación de Lourdes Sánchez!

El bailarín se mostró muy conmovido por su compañera.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/23/estoy-triste-muy-angustiado-fede-bal-dolido-por-la-situacion-de-lourdes-sanchez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-23T01:09:19-03:00">octubre 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-23T01:10:39-03:00">octubre 23, 2019</time></a>

En las últimas horas, Lourdes Sánchez tuvo que ser operada de urgencia y terminaron extirparle las trompas de falopio y el apéndice. Las dolencias hicieron que la bailarina no pueda presentarse para enfrentar el ritmo y si bien Fede Bal no quería seguir bailando sin ella, salió a escena con Soledad Bayona. Pero aún así remarcó que no está nada satisfecho con esta situación.

“Estoy muy triste. Estoy muy angustiado. Y se merece pasar la pareja de Silvina y Jonathan. Realmente lo digo. Esto es un show, hay que evaluar el baile. Se evalúa todo y yo quiero que entiendan una cosa. Este baile fue una coreo que Lourdes vio en Nueva York cuando viajo a Estados Unidos. Vio esta coreo de Moulin Rouge, se emocionó, es una idea de Lourdes y queríamos arriesgarnos a realizar un tango. Es un musical muy lindo que está en teatro, también ahora está la película, y están rompiendo la taquilla”, empezó diciendo.

“Eso me tiene muy mal y me parece que no se merece pasar por lo que está pasando. Si sigo en este Bailando es por el sueño que tenemos y estoy defendiendo su lugar. El baile para ella es todo, su vida. Acá me siento con una mochila muy pesada. Le pido disculpas a Lourdes porque solo estoy acá defendiendo su lugar”, agregó, visiblemente apesadumbrado.

Al ingresar la pareja, Tinelli los presentó de un modo muy especial.“Le mandamos un beso grande a Lourdes, que se está recuperando y tuvo una operación muy pero muy difícil, beso grande para Lourdes y me alegro que esté bien de salud. La verdad nos preocupamos, pensamos que era una operación no te digo de rutina, pero le sacaron un quiste de un ovario, terminó en una situación complicada pero gracias a Dios está muy bien”.

“Fede no quería bailar si no era con Lourdes. Me encanta que esté acá. Pero este es el último ritmo en el que se permite los reemplazos. A partir de ahora, lamentablemente, no se van a permitir más los reemplazos. Si hay un lesionado, o se va, quedan afuera del certamen”, agregó en relación a las nuevas reglas que se empezaron a implementar con la proximidad de las instancias finales.