“Me avisaron que había fallecido…” ¡Pampita rompió en llanto en el programa de Tinelli!

La modelo no pudo contener sus lágrimas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/23/me-avisaron-que-habia-fallecido-pampita-rompio-en-llanto-en-el-programa-de-tinelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-23T00:28:19-03:00">octubre 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-23T00:28:27-03:00">octubre 23, 2019</time></a>

Griselda Siciliani Nicolás Villalba se enfrentó a Lola Latorre y Facundo Insúa, con dos propuestas totalmente distintas ya que la primera pareja bailó “Alfonsina y el mar” mientras que los segundos llevaron adelante una coreo al ritmo de “Mi gente” de J Balbín. El primer dúo conmovió con su propuesta emotiva y llena de amor, pero la hija de la panelista de LAM aportó su frescura.

Sin embargo, la realización de Griselda fue cautivante y no hubo cómo combatirla. “Es una noche muy emotiva. A mí lo que me gusta es cuando se cuenta una historia”, dijo conmovido Aníbal Pachano, quien le dio su voto a la pareja 1.“Lo que hicieron fue la síntesis del Bailando. Me quedo con lo que hizo Griselda”, coincidió Ángel de Brito también emocionado.

Incluso Marcelo Tinelli hizo un balance sobre el desempeño de la pareja de Siciliani. “A todos nos movilizó. A cada uno por su situación y lo que le pasa en su vida. Nos conmovieron tus lágrimas y creo que en las casas deben estar llorando por cosas que le vienen. Este tema y lo que bailaron ellos fue tremendo por cualquier lugar desde donde se lo mire”, subrayó.

Sin embargo, Pampita hizo la diferencia con su descargo e incluso terminó en lágrimas. “Yo estaba llegando al canal y me avisaron que había fallecido un familiar muy querido para mí. Me preguntaba cómo lo iba a llevar. Dije: ‘Bueno, en el programa va a estar todo bien y me voy a distraer’. Ni siquiera sabía el tema que había elegido Griselda. Y este tema y La Negra  fueron parte de mi familia durante muchos años”, sostuvo en primera instancia y continuó.

“Parece mentira, pero cuando empieza a sonar el tema, la emoción desborda. Lo hicieron maravilloso, me alegro mucho que hayan tenido esta idea excelente. Lo que transmitieron e hicieron sentir fue increíble”, explicó y le dio su voto también a la pareja de Griselda. Por su parte, Flor peña valoró la “frescura” de la pareja 2, pero también le dio su voto a la pareja 1: “Estuvieron muy conmovedores”. La serie se inclinó por Siciliani.