¡Preocupante! ¡Por el superclásico, El Trece y Telefe sufrieron una durísima baja en el rating!

Fuente: Twitter Boca Juniors.

Los canales no tuvieron el resultado esperado.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/23/preocupante-por-el-superclasico-el-trece-y-telefe-sufrieron-una-durisima-baja-en-el-rating/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-23T11:00:08-03:00">octubre 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-23T11:00:10-03:00">octubre 23, 2019</time></a>

El rating es un gran desafío diario muy difícil de sobrellevar. En este caso, el día martes 22 de octubre tuvo un condimento muy especial se llevó a cabo uno de los eventos deportivos que más cautiva la atención de los espectadores, amantes del mundo de la redonda. Se trata del superclásico que se desarrolló en La Bombonera, escenario del picante duelo entre Boca Juniors y River Plate.

En cuanto a la franja horaria de la mañana, El Trece y Telefe se enfrentaron con dos de los más destacados, se trata de nada más y nada menos que de Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Los conductores estrellas de cada señal no se miden frente a frente, aunque son los encargados de equilibrar la balanza competitiva para dar inicio a los cruces más picantes.

En la tarde, Mariana Fabbiani y Verónica Lozano se midieron por el minuto a minuto del podio de lo más visto y la pelea no arrojó sorpresas, la indiscutible ganadora de la pantalla chica es la líder de “Cortá por Lozano”. La presentadora del canal de las pelotitas se adueño de la audiencia y le propicio el peor año de su vida a la representante de “El diario de Mariana”.

En cuanto al prime time, horario en el que Boca y River se cruzaron por el pase a la final de la Copa Libertadores, las propuestas de los canales más importantes cayeron y apenas superaron los dos dígitos. Con lo justo, el que acaparó el primer escalón fue Marcelo Tinelli. El animador del “Súper Bailando 2019” alcanzó 10.5 puntos de rating, mientras que “Argentina, tierra de amor y venganza” obtuvo 10.4.

Además, los ciclos que completaron el top five fueron: “Elif” con 8.5, cuarto quedó “Telefe Noticias” con 8.4 y en quinto puesto apareció “Pequeña Victoria”, la gran decepción de la jornada. De esta manera, con un bajo índice, el que se quedó con los laureles del martes fue Telefe con 7.4% de promedio general, a diferencia de la señal del Bailando, quien tuvo 7.1%.