“¡Qué desubicado! Es muy machista. El dejado queda dolido” ¡Zaira Nara fulminó a Maxi López!

La conductora expresó su enojo y salió a defender a su hermana.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/23/que-desubicado-es-muy-machista-el-dejado-queda-dolido-zaira-nara-fulmino-a-maxi-lopez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-23T06:23:35-03:00">octubre 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-23T06:23:36-03:00">octubre 23, 2019</time></a>

La semana pasada, Maximiliano López brindó una entrevista al ciclo radial El que Abandona no tiene Premio, que sale por FM 94.7 Club Octubre, donde aseguró que perdonaba a Mauro Icardi por haberlo “traicionado” y haberse casado con su exesposa, Wanda Nara. Sus dichos, obviamente, tuvieron fuerte repercusión y se replicaron hasta internacionalmente.

De hecho, en una publicación a través de Instagram de un medio italiano hablaron sobre la frase del futbolista, quien al ver el post dejó un comentario muy polémico. “Aparte de perdonarlo, le agradezco que se haya llevado a W…”, escribió López y desató la furia de muchos. Incluso la hermana de Wanda, quien salió a destrozarlo.

Zaira Nara inevitablemente habló sobre el picantísimo comentario de su excuñado y le salió al cruce sin dudarlo.”¡Qué desubicado ese comentario! Es muy machista. Es algo muy machista y es un comentario que yo ya he escuchado, esto de ‘me hizo un favor que se la llevó’. Pará un poco, no somos un objeto”, disparó indignada en el programa que conduce por Telefe, Morfi Todos a la Mesa.

“Hay que empezar a revisar un poco las formas en la que se expresan los hombres, no creo que él lo haya hecho con esa maldad. Esperemos que no”, agregó la modelo. “Yo creo que si te encargás de poner un comentario, en una foto de una revista, es porque querés que lo lean y que se viralice. Además. ¿cortaste bien el lazo?”, señaló filosa.

“Yo creo que nunca es lindo cuando se rompe una familia. Si te casás, te casás para toda la vida; si tenés hijos, tenés hijos con la mujer que amás. Y es triste, por más que sea para mejor, porque hay un momento del quiebre que es triste…”, indicó. “Y la ves a ella que está recontra enamorada, que volvió a formar una familia, tuvo más hijos. Y él sigue agarrado de la historia, al ‘cuete’… Para mí quiso hacer un chiste y le salió mal. El dejado queda dolido”, concluyó Nara.