“Ojo a los admiradores de este modelo excluyente” ¡Luciana Salazar, contundente!

La rubia lanzó un tuit que causó furor. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/24/ojo-a-los-admiradores-de-este-modelo-excluyente-luciana-salazar-contundente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-24T04:11:09-03:00">octubre 24, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-24T04:11:11-03:00">octubre 24, 2019</time></a>

Desde poco antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Luciana Salazar comenzó a sorprender a todos los argentinos con sus picantísimos y acertados tuits sobre el panorama político del país. Incluso la blonda llegó a vaticinar diferentes medidas o el resultado de las PASO antes de que se conocieran los números oficiales.

A pesar de que eso le genera numerosas críticas y desencuentros, la exconductora de Chismoses insiste y continúa expresándose en las redes sociales. De hecho, recientemente compartió un mensaje acerca de la dura situación que atraviesa Chile, donde los muertos ya ascienden a 18 y se denunciaron todo tipo de abusos de las fuerzas de seguridad.

“El grave conflicto chileno se explica en la implementación de un modelo económico y social que es efectivo en la estabilidad macroeconómica, pero inefectivo en la redistribución de la riqueza y la inclusión social”, tuiteó la participante del Súper Bailando 2019. Luego lanzó una advertencia: “Ojo a los admiradores de este modelo excluyente en Argentina”.

Más tarde, en cuanto su análisis tuvo eco en todos lados, la expareja de Martín Redrado retuiteó el mensaje del periodista Sebastián Medina. “Luciana Salazar despacha análisis socio-económico de la crisis en Chile como advertencia para Argentina. Para los quienes aún no les cada clara la MALA película. #QueRenuncienTodos”, disparó Medina y lo compartió la mediática. ¡Tremendo!

Cabe señalar que el lunes en la pista de ShowMatch Luciana discutió con el Mago sin dientes, quien defiende al gobierno de Mauricio Macri. Todo comenzó cuando el ilusionista aseguró que alguien le dicta qué escribir a Salazar. “Muy del macrista ese comentario, Mago”, le contestó ella. Luego, el mago señaló que el presidente estaba “empezando a escuchar” al pueblo. “¿Ahora, recién, a una semana de las elecciones los está escuchando?”, lo increpó la modelo sin filtros.