Charlotte Caniggia incendió las redes con fotos de alto voltaje recién salida del baño

Una verdadera diosa.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/25/charlotte-caniggia-incendio-las-redes-con-fotos-recien-salida-del-bano-alto-voltaje/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-25T13:00:28-03:00">octubre 25, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-26T09:43:59-03:00">octubre 26, 2019</time></a>

Charlotte Caniggia supo hacerse un espacio propio en el mundo del espectáculo argentino. Su personalidad fuerte y su falta de prejuicios a la hora de dar su opinión la hicieron ganar miles de seguidores. En medio de un gran escándalo entre sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia la rubia decidió mantener silencio y no apoyar públicamente a ninguno de los dos.

Se trata de una postura contraria a la de sus hermanos, sobre todo a Alexander, quien se ha manifestado en todo momento a favor de su madre. Sin embargo, la participante del Bailando por un Sueño, está decidida en hacer su propia carrera dejando de lado los grandes conflictos familiares que hoy son parte de todos los canales de televisión.

Charlotte se muestra segura, confiada, y como siempre, muy tranquila. Sus redes sociales son su escenario preferido para relacionarse con sus más de dos millones de seguidores en Instagram. La mediática cultivó en estos años una imagen de femme fatal que disfruta de mostrar en cada oportunidad, sin ningún tipo de pudor ni prejuicio que se lo impida.

Y de esta manera, hace algunas horas sorprendió a todos sus fanáticos con unas fotos que levantaron temperatura en las redes sociales. La hija de Claudio Paul se mostró con un conjunto de ropa interior muy sensual de color negro, que dejaba al descubierto sus perfectas curvas. A través de sus historias de Instagram, Charlotte publicó varias imágenes de este estilo.

Fuente: Instagram oficial Charlotte Caniggia

Cabe recordar que esta semana fue muy buena para la mediática, debido a que inesperadamente para muchos, ganó su duelo directo en el programa conducido por Marcelo Tinelli, a una de las candidatas a quedarse con el premio mayor, Flor Vigna. Charlotte sorprendió a todo el jurado y el BAR, al hacer una increíble performance en el caño, junto a su bailarín Agustín Reyero.