“Tengo bronca, mucho dolor; en mi tristeza, mi…” ¡Alejandro Fantino se quebró en vivo y en directo!

Fotos: Captura Pantalla Animales sueltos

"Cuando pasan estas cosas...": el conductor fue muy sincero.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/25/tengo-bronca-mucho-dolor-en-mi-tristeza-mi-alejandro-fantino-se-quebro-en-vivo-y-en-directo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-25T13:11:17-03:00">octubre 25, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-25T13:11:18-03:00">octubre 25, 2019</time></a>

Alejandro Fantino, referente de América TV, es un hombre frontal que no tiene inconvenientes en decir lo que piensa frente a las cámaras, de hecho, sus críticas contra determinados dirigentes futbolísticos le valieron fuertes ataques en las redes sociales que lo obligaron a dejar de responder los comentarios que los cibernautas subían, hablando de las fotos y videos que compartía sobre su vida personal y laboral, porque el nivel de insultos era muy alto y eso lo terminó afectando.

Por supuesto, eso no impide que el carismático conductor siga siendo muy sincero a la hora de opinar y, luego de que River eliminara a Boca de la Copa Libertadores en semifinales, el presentador, reconocido simpatizante boquense, no intentó ocultar su enojo por todo lo ocurrido tras ver el partido y sentir, según sus propias palabras, que su equipo no había estado a la altura de las circunstancias, lo que lo llenaba de dolor.

“Solo lo puede entender un futbolero. Cuando pasan estas cosas le agradezco a Dios que me haya puesto a relatar en otra época. Solo eso. Me pongo en la piel de mis compañeros que están haciendo la campaña de Boca y debe ser durísimo. Solo gracias que me tocó relatar en la época de Bianchi. Estoy triste”, arrancó reconociendo el creador de Animales sueltos, para luego tener un gran gesto con sus históricos competidores.

“Si uno quiere crecer como sociedad… Quiero felicitar a los hinchas de River porque nos ganaron bien. Se podrá discutir alguna jugada o un penal, pero ganaron. Una mejor sociedad también salta este tipo de grietas, por eso lo reconozco y los felicito. Tengo bronca, mucho dolor, pero tampoco me voy a poner a llorar. En mi tristeza, mi pequeño granito de arena es felicitar a River y soñar como hincha y socio de Boca con que algún día esto va a cambiar”, remarcó Fantino, para luego exponer sin paliativos su enojo con las autoridades de Boca.

“No sé si es el final de Angelici, pero es tremendo. ¡Estamos meados por un elefante! ¡No nos podemos cruzar con River en ocho meses! ¡No sé lo que pasó, pero ya está!”, concluyó su monólogo el conductor, mientras sus panelistas evitaban hacer comentarios al respecto, sabiendo que Alejandro no la estaba pasando bien tras ver a su equipo vencido así.