Tremenda noche de Marcelo Tinelli: ¡el conductor lideró el rating!

Foto: Twitter Oficial Marcelo Tinelli

La estrella del Trece tuvo una jornada sonriente.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/25/tremenda-noche-de-marcelo-tinelli-el-conductor-lidero-el-rating/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-25T10:09:14-03:00">octubre 25, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-25T10:09:15-03:00">octubre 25, 2019</time></a>

El rating no se toma descanso. Este jueves 24 de octubre, la historia sumó un nuevo capítulo y los protagonistas fueron los mismos: El Trece y Telefe. Los canales se midieron durante toda la jornada para determinar quién lideró el índice de audiencias y se quedó con el podio del día. A pesar de los esfuerzos, solo uno cantó victoria y se consagró.

En la franja horaria de la mañana, los más sobresalientes fueron dos de presentadores que la rompen a diario, se trata de nada más y nada menos que de Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Los protagonistas atraparon a los espectadores con sus entretenidos formatos, precisamente con “Los ángeles de la mañana” y “El precio justo” respectivamente.

En la tarde, Mariana Fabbiani y Verónica Lozano se cruzaron en otro de los cruces más picantes del jueves. Las chicas se midieron en un tenso minuto a minuto que terminó con el arrollador triunfo de la líder de “Cortá por Lozano”. La estrella del canal de las pelotitas reafirmó su gran éxito en el 2019 y le propició un tremendo fracaso a la animadora de “El diario de Mariana”.

En cuanto a lo más importante, el prime time, lo más visto fue un programa del Trece, precisamente el “Súper Bailando 2019” se quedó con el broche de oro. El ciclo de Marcelo Tinelli tuvo su mejor noche al ocupar el primer puesto con 15.7 puntos de rating, mientras que segundo quedó “Argentina, tierra de amor y venganza”. La ficción de Pol-ka obtuvo 13.8.

Además, completan el top five las siguientes apuestas: “¿Quién quiere ser millonario?”, “Pequeña Victoria” y quinto quedó “Telefe Noticias” que tuvo 10.4 puntos. De esta manera, la rivalidad entre los canales más vistos de Argentina fue muy parejo, aunque el que lleva la dentera en el mes es Telefe, quien tiene un promedio general de 8.1%, caso diferente es para El Trece con 7.2%.