“Linda y t…” ¡Jorge Rial hizo un desafortunado comentario sobre una compañera de canal!

En las redes sociales muchos cibernautas lo llamaron "machirulo".
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/26/linda-y-t-jjorge-rial-hizo-un-desafortunado-comentario-sobre-una-companera-de-canal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-26T13:17:41-03:00">octubre 26, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-26T13:19:02-03:00">octubre 26, 2019</time></a>

Jorge Rial es un hombre de fuertísima personalidad que no tiene inconvenientes en decir exactamente lo que piensa; de regreso a Intrusos, luego de disfrutar unas merecidas vacaciones en Nueva York, junto a Romina Pereiro, su mujer, el conductor no tuvo ningún problema en retomar su costado más picante, sin embargo, una frase que dijo ayer en su programa le cayó realmente mal a mucha gente.

Todo comenzó cuando Adrián Pallares, panelista del ciclo, lanzó una primicia que sorprendió a todos. “Ayer le pregunté a una altísima autoridad de este canal sobre alguien que trabaja acá, si estaba embarazada y me dijo ‘Ya lo consulto’. Lo consultó y me respondió ‘Nadie sabe nada’. Para mí está de siete semanas”, anticipó el periodista, lo que generó la rápida respuesta de su jefe, que, fiel a su estilo, se mostró muy directo.

 “Ayer estábamos viendo Polémica en el bar, la vimos a Virginia sentada y todos la notamos rozagante, feliz, linda… y tetona. Parecería que está embarazada. Seguro que esta noche Mariano Iúdica le va a preguntar”, lanzó el conductor y la palabras le cayó realmente mal a muchísimos cibernautas que cuestionaron, en las redes sociales, al presentador por usar términos de “machirulo” para referirse a una mujer en un canal masivo como América TV.

Por supuesto, Iúdica no quiso entrar en esa polémica y evitó hablar de los términos vertidos por su colega pero, obviamente, le preguntó a su compañera de Polémica en el Bar sobre el tema. “Hoy en Intrusos hablaban de que todos estaban mirando Polémica en el bar ayer, y todos coincidían en que podrías estar… No digas nada porque hay que esperar al tercer mes y todo. El cuerpo no sabe mentir, así que…”, lanzó el carismático conductor.

Divertida, y con una sonrisa sugerente en el rostro, la imponente rubia habló sobre el debate. “No voy a decir nada. Yo no miento”, aseguró la modelo. Segundos después, mientras hacía una publicidad, Mariano le hizo un contundente guiño a la actriz. “Para que no gastes el frasco entero cuando estés con toda la panza grande…”, dijo el referente de América TV.  Recordemos que la joven se casó en junio pasado con Martín Rojas. De confirmarse el rumor, la pareja esperaría su primer bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Mi principe ❤️😍

Una publicación compartida por Virginia Gallardo (@virchugallardo) el