“¡Cómo estaba esperando este domingo!” ¡Jorge Rial mostró su entusiasmo por las elecciones!

El conductor se expresó a través de las redes sociales. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/27/como-estaba-esperando-este-domingo-jorge-rial-mostro-su-entusiasmo-por-las-elecciones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-27T09:58:12-03:00">octubre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-27T10:01:31-03:00">octubre 27, 2019</time></a>

Jorge Rial es, quizás, el periodista más polémico del mundo del espectáculo. Desde el comienzo de su exitosa carrera, el conductor de Intrusos se vio involucrado en numerosos escándalos vinculados a su trabajo (como la situación con Beatriz Salomón), su vida personal (su matrimonio con Silvia D’Auro y sus siguientes relaciones amorosas) o bien por sus filosos dichos.

Con respecto a sus frases, el más famoso presentador de América protagonizó varios cruces al hablar sobre todo de política. Desde un comienzo marcó su posición política y no teme a decir todo lo que piensa al respecto. Por eso, hoy, el mediático celebró el comienzo de las elecciones argentinas, deseoso de conocer los resultados.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el comunicador se mostró emocionado por la jornada de hoy. “Cómo estaba esperando este domingo!!!”, se sinceró Jorge. Más tarde, buscando una forma de burlar la veda electoral, compartió un video donde suena la marcha peronista y escribió: “Los vecinos pasaron de largo con la joda de anoche. No les digo nada porque pasan buena música”.

Recordemos que el viernes pasado, durante la emisión del ciclo que conduce, no evitó hablar del tema mediante indirectas. “Hoy es el último viernes, hoy se termina, este es el último viernes, llegamos. ¿Cuánto esperamos? Por fin este es el último viernes… de octubre. Vamos todavía, ya empieza noviembre”, disparó el papá de Morena con una sonrisa.

Más adelante, mientras dialogaba con Vicky Braier, quien dio detalles acerca de los canjes de las celebridades argentinas y reveló que los globos son un producto que se encuentran en auge para esa modalidad publicitaria, Rial comentó picantísimo: “Y… es que los globos ya tienen fecha de vencimiento, entonces hay que sacárselos de encima rápido”. Y cerró: “Es el último viernes… el último viernes de octubre”.