¡Imparable! ¡C5N arrasa con el rating en la cobertura de las elecciones presidenciales!

El canal no deja de sorprender a los televidentes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/27/imparable-c5n-arrasa-con-el-rating-en-la-cobertura-de-las-elecciones-presidenciales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-27T22:16:53-03:00">octubre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-27T22:17:00-03:00">octubre 27, 2019</time></a>

Esta noche se está viviendo uno de los momentos más importantes del último tiempo. En las mismas se están llevando a cabo las elecciones presidenciales en las que Alberto Fernández resultó ser el ganador de la presidencia. Por tal motivo, todos los canales se encuentran realizando una tarea ardua cubriendo lo que pasa minuto a minutos en los distintos bunkers de los candidatos.

En cuanto al rating de las 21:45 horas, C5N encabeza la lista de los canales más elegidos para ver lo que está sucediendo en el país con 11 puntos. En el segundo puesto se encuentra Telefe con el 9.6, América/A24 con 8.6 y El Trece: 6.4. Un número igual obtiene TN mientras que Crónica se queda con el 2.7, El Nueve con 1.9, Canal 26 con 1.7 y la TV Pública con 1.4. Por su parte, La Nación y Net TV se quedan con 0.4 puntos.

“Es increíble el trabajo que hacen”, “Gracias por mantenernos informados con tanta exactitud”, “Los acompañamos a toda hora, no nos vamos a dormir hasta que todas las mesas hayan sido escrutadas”, fueron tan solo algunos de los mensajes que les dejaron a los periodistas de C5N en la cuenta oficial de Twitter del canal.

Debemos recordar que desde El Intransigente se vino marcando esta diferencia que hubo desde el comienzo del año entre ambos canales. Durante todo este 2109 la tendencia se fue agudizando hasta llegar a este contexto, en el cual el canal líder quedó completamente relegado. Si bien realizaron algunos cambios y algunos conductores fueron desplazados, no hay manera de que el público quede “enganchado” a la pantalla y permita modificar esta realidad.

“Frente a las adversidades está el profesionalismo y el demostrar la verdadera vocación. Se trató de un claro ejemplo de lo que el trabajo en conjunto puede lograr”, afirmó Sylvestre, el periodista estrella del canal, hace algunos días cuando se conocían los números de los últimos tiempo y que dejaban en claro el apoyo del público a los contenidos y los análisis del canal.