¡Nuevo conflicto! ¡Jorge Rial contra su hija mayor, Morena!

El conductor de Intrusos alejado de la joven mediática.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/27/nuevo-conflicto-jorge-rial-contra-su-hija-mayor-morena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-27T19:45:03-03:00">octubre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-27T19:58:43-03:00">octubre 27, 2019</time></a>

Es conocido que la elección de los candidatos a presidente suelen generar muchas diferencias entre los ciudadanos. Muchos de ellos se alejaron de amigos, conocidos y hasta familiares por apoyar a personajes del “Frente de Todos” o de “Juntos por el Cambio”. Como es sabido, esto también ocurre en el ambiente artístico donde varios también marcaron sus alejamientos de seres queridos.

Jorge Rial y su hija Morena fueron un claro ejemplo de este cuando en la mañana del domingo fueron a votar. Por un lado, el conductor de Intrusos decidió publicar una postal en la que se lo ve caminando en la calle y alzando su brazo para hacer con sus dedos la típica “V” de la victoria, un distintivo clásico del peronismo. Esto dejó en claro que su voto fue para el candidato de la oposición. “El voto es secreto”, indicó irónicamente.

Por su parte, la mayor de sus hijas sostuvo la opinión contraria. “Sí, se puede”, indicó la joven junto a la imagen de la boleta de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. Al parecer a la cantante no le importó mucho que su padre durante todo este tiempo se haya manifestado en contra del presidente de la Nación con duras críticas que dejaban ver su disconformidad con su gestión.

Hace algunos días, el periodista dijo: “Creo que hubo un error nuestro, sobre todo de los que lo conocemos bien. ¿Qué tenía tan especial como para que hayamos creído que era un estadista?”, se preguntó. “¿Qué pensábamos cuando arrancó? ´La tiene clara en economía. Van a venir todos los inversores porque son similares. Y en la política va a aprender, pero se va a rodear de gente capaz y va a estar bien’. Hizo bien la política, pero después en economía le pifió a absolutamente todo”, afirmó sobre Macri.

Luego de eso, mencionó a Alberto Fernández y lo que considera de él.  “Es un tapado. No lo teníamos. Creció mucho desde el momento en el que fue ungido como candidato. Es una incógnita, pero vamos a verlo en el poder. Tiene a favor la militancia, el haber estado en contacto con el poder, conoce todos los botones. Alberto tiene personalidad y puede convivir tranquilamente con los fantasmas que mucha gente ve”.