“Ahora a ponerse a trabajar en arreglar todo lo que rompieron” ¡Jorge Rial, filosísimo!

El conductor compartió una serie de tuits muy polémicos sobre las elecciones.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/28/ahora-a-ponerse-a-trabajar-en-arreglar-todo-lo-que-rompieron-jorge-rial-filosisimo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-28T03:33:34-03:00">octubre 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-28T03:33:35-03:00">octubre 28, 2019</time></a>

Jorge Rial es probablemente el conductor más polémico de la pantalla chica. Sus jugosas primicias, su carácter frontal y su ideología lo convierten en blanco de numerosos cruces y escándalos. Aún así, el periodista jamás dejó de manifestar lo que piensa. De hecho, filoso como siempre, no evitó hablar sobre el triunfo de Alberto Fernández con el 48.03 por ciento de los votos frente al 40.44 por ciento de Mauricio Macri.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presentador de Intrusos expresó: “Ya está. Ya pasó. Fue una pesadilla. A reponerse y reconstruir lo que rompieron. Cada uno sabe en qué lugar estuvo”. Luego completó notablemente indignado: “Fueron muchos los que la pasaron muy mal. Lo que sigue es por ellos. Saludos a los que resistieron”.

Más tarde, el famoso animador de canal América soltó un palito para el actual presidente. “Hoy nos van a mandar a dormir temprano”, señaló agregándole una cuota de humor a sus reflexiones. “Los primeros números oficiales que larguen van a causar sorpresa. Pero es con muy poco de provincia. Ahí se viene la diferencia”, destacó a horas del cierre de los comicios.

Entonces, volvió a apuntar contra Cambiemos. “Se habla de un cepo entre mil y dos mil dólares. Si. Lo que prometieron combatir. No sostuvieron una bandera”, remarcó Jorge. Finalmente, tras conocerse los resultados, lanzó: “Ya está. Se definió todo. No hay segunda vuelta. @alferdez presidente, @Kicillofok gobernador y @horaciorlarreta jefe de gobierno (sic)”. Y cerró picantísimo: “Ahora a ponerse a trabajar en arreglar todo lo que rompieron”.

Recordemos que, a pocos días de las votaciones, en diálogo con Luis Novaresio Entrevista, Rial había opinado sobre Macri y lo había destrozado. “Creo que hubo un error nuestro, sobre todo de los que lo conocemos bien. ¿Qué tenía tan especial como para que hayamos creído que era un estadista? ¿Qué pensábamos cuando arrancó? ‘La tiene clara en economía. Van a venir todos los inversores porque son similares. Y en la política va a aprender, pero se va a rodear de gente capaz y va a estar bien’. Fue todo al revés. Hizo bien la política, pero después en economía le pifió a absolutamente todo”, analizó.