“No va de p…” ¡Marcela Tauro dejó sin palabras a Jorge Rial con una fuertísima ironía!

Foto: Captura de Pantalla

¡El conductor nunca pensó que su panelista dijera eso en vivo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/28/no-va-de-p-marcela-tauro-dejo-sin-palabras-a-jorge-rial-con-una-fuertisima-ironia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-28T13:11:22-03:00">octubre 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-28T13:15:04-03:00">octubre 28, 2019</time></a>

Jorge Rial y Marcela Tauro trabajan juntos en Intrusos desde hace, prácticamente, dos décadas, y han logrado una gran complicidad que les permite divertirse mucho frente a las cámaras, en especial cuando hablan de famosos que no les caen del todo en gracia, esto quedó confirmado en el día de ayer, cuando tuvieron que tratar el tema de Nicole Neumann y sus peleas con Fabián Doman y su familia.

Todo comenzó cuando la panelista reveló un dato que indignó a su jefe sobre la relación de la imponente modelo con Bautista Amadeo, un escultural surfer de treinta años que trabaja con el novio de Sol Pérez. “Se están conociendo, no son novios, y yo tengo un dato, me dijeron que fueron a comer con amigos de él, que entre ellos estaba Nacho Viale, y que ella llevó un tupper”, aseguró, con una sonrisa irónica, la periodista, lo que, obviamente, generó sorpresa entre sus compañeros.

“¿Cómo que llevó un tupper? ¿Fue con su comida?”, le preguntó Adrián Pallares. “Sí, parece que venía del gimnasio, no sé de dónde y llevó un tupper”. Por supuesto, esto indignó a Rial que se mostró muy irónico al respecto. “¿Cayó con su tupper en el restaurante y lo sacó? Es indefendible, hay dos cosas que no voy a aceptar de una mujer en la primera salida: uno esto del tupper, que es nuevo, y otra, las minas que se sientan y dejan su cartera en la falda ¡Parece que está para irse!”, declaró el conductor.

Curiosamente, Nicole no tuvo problemas en acceder a que la entrevistara el cronista de Intrusos, lo que sorprendió a los panelistas del ciclo e, incluso, al creador del mismo, porque saben que la joven no suele hablar con la prensa. “Jorge, te pido, esta chica paró y abrió la puerta del auto, volvió a salir y le habló a Guatti. Nos mando un beso encantador, le pones un poco de buena onda”, le dijo irónico Pallares a su jefe.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en @nosotroseltrece ☻

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Daniel Ambrosino, todavía más picante, le recordó lo que acababa de decir Neumann. “Le dijo mentirosa a Mica Viciconte”. Pero eso no fue todo, porque Adrián recordó la negativa de su jefe a contratar a la modelo, que finalmente entró a trabajar en Nosotros a la mañana: “Ya bastante que no la quisiste tener de panelista”. En ese momento, justamente, Tauro soltó una frase que dejó sin palabras a su jefe: “¿Para los 20 años  de Intrusos no va de panelista?”.