“Es casi imposible e…” El emotivo y romántico mensaje de Jorge Rial en las redes

El periodista se muestra muy enamorado.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/29/es-casi-imposible-e-el-emotivo-y-romantico-mensaje-de-jorge-rial-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-29T14:00:18-03:00">octubre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-29T14:00:19-03:00">octubre 29, 2019</time></a>

Jorge Rial es uno de los conductores más populares de la televisión argentina. Con su programa Intrusos, se ha convertido en uno de los referentes del periodismo del espectáculo. Su presente es fabuloso, no sólo en lo laboral, sino también en el plano personal, donde se encuentra realmente muy feliz junto a sus hijas, su nieto y su flamante esposa.

Este martes, Jorge saludó justamente a su mujer, Romina Pereiro en el día de su cumpleaños. El conductor publicó en su cuenta de Instagram un romántico mensaje que enterneció a todos. “Me quedo con la mirada y la sonrisa de esta foto, de este instante. La misma que veo cada mañana y que me hace sentir amado y pleno”, comienza diciendo el posteo de Rial.

“¡A veces la felicidad tarda, pero cómo vale la pena esperarla! Hoy es tu cumpleaños y los regalos tendrían que ser míos. Pero es casi imposible empardar los que me hiciste vos. Y empieza la cuenta. El amor de Viole y Emma. El tuyo para Rocío y Morena. Convertirte en abuela de Fran de prepo”, sostuvo en relación a la familia ensamblada que conformaron juntos.

View this post on Instagram

Me quedo con la mirada y la sonrisa de esta foto, de este instante. La misma que veo cada mañana y que me hace sentir amado y pleno. A veces la felicidad tarda, pero como vale la pena esperarla!. Hoy es tu cumpleaños y los regalos tendrían que ser míos. Pero es casi imposible empardar los que me hiciste vos. Y empieza la cuenta. El amor de Viole y Emma. El tuyo para Rocio y Morena. Convertirte en abuela de Fran de prepo. Enseñarme que no hay nada más importante que la familia. Tener ganas de volver corriendo a casa para disfrutar de nuestras risas y los silencios. A respetarnos. A construir un hogar, nuestro refugio inexpugnable. A ver cómo tu dulzura se puede transformar en una tromba cuando te tocan lo que es tuyo. A sentir que lo imposible es solo una definición en el diccionario. Te amo y te admiro. Que pases el mejor día del mundo. Te lo mereces. Tu familia te abraza con el corazón. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on

“Enseñarme que no hay nada más importante que la familia. Tener ganas de volver corriendo a casa para disfrutar de nuestras risas y los silencios. A respetarnos. A construir un hogar, nuestro refugio inexpugnable. A ver cómo tu dulzura se puede transformar en una tromba cuando te tocan lo que es tuyo”, manifestó de forma muy dulce el periodista.

“A sentir que lo imposible es sólo una definición en el diccionario. Te amo y te admiro. Que pases el mejor día del mundo. Te lo mereces. Tu familia te abraza con el corazón”, finalizó Jorge, en un mensaje que cosechó miles de likes y comentarios en poco tiempo. “¡Soy muy feliz! Te amo ❤️”, respondió por su parte la nutricionista dejando muy en claro sus sentimientos.