“Hay que pedirles disculpas a los…” ¡Jorge Rial fulminó a Mauricio Macri!

El conductor aniquiló al actual presidente.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/29/hay-que-pedirles-disculpas-a-los-jorge-rial-fulmino-a-mauricio-macri/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-29T00:20:52-03:00">octubre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-29T00:20:54-03:00">octubre 29, 2019</time></a>

Esta tarde, Jorge Rial decidió comenzar su programa haciendo un balance sobre lo ocurrido en las elecciones presidenciales del domingo. Allí dejó en claro su descontento con Mauricio Macri y su pleno apoyo al candidato de “Juntos por el Cambio”. Debemos recordar que esta ideología le valió una fuerte discusión con su hija Morena, ya que la joven opina todo lo contrario.

Así fue como el conductor mencionó: “Creo que ayer la gente demostró que nadie tiene el voto comprado; que hay que hacer las cosas bien; que no se puede mentir descaradamente”, disparó contundente ratificando su adhesión por el triunfo de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner. Ayer mismo subió una foto luego de haber votado haciendo una de las señales más relacionadas al peronismo.

“No se le puede pedir a los que menos tienen que sigan dando. Tendremos que dar quienes nos va mejor. No se les puede pedir más nada. Ahora hay que pedirles disculpas, mirarlos, cuidarlos y sacarlos de la miseria. Cinco millones nuevos de pobres tenemos. Es una cifra que nos tiene que doler a todos, más allá de la ideología”, enfatizó Rial sobre lo ocurrido estos años.

“Macri es el primer presidente democrático que no logra su reelección. Es un dato fuerte, un llamado de atención. Perdió en primera vuelta por ocho puntos de diferencia”, agregó el conductor de Intrusos en referencia a un dato inédito desde el regreso de la democracia hasta hoy y las tendencias que históricamente se fueron dando en las últimas elecciones.

“Agitaban el fantasma del lunes, que íbamos a ser Chile, Bolivia, Venezuela. Cada uno votó al que quiso y hoy salimos a la calle a laburar. Es un país normal, y lo que se viene es muy duro. No se crean que este señor va a arreglar todo de un día para el otro. Va a haber que remarla más que lo que remamos. Estamos felices pero es una felicidad normal, de poder votar”, concluyó.