“Horrible. Me daría vergüenza…” ¡Pampita destrozó a Maxi López!

La modelo criticó una polémica frase del futbolista en contra de Wanda Nara.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/29/horrible-me-daria-verguenza-pampita-destrozo-a-maxi-lopez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-29T02:34:45-03:00">octubre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-29T02:34:46-03:00">octubre 29, 2019</time></a>

Semanas atrás, Maximiliano López brindó una entrevista donde aseguró que perdonaba a Mauro Icardi por haberlo “traicionado” y haberse casado con su exesposa, Wanda Nara. Pero eso no fue todo, en una publicación de Instagram de un medio italiano que replicó la nota, el futbolista comentó filoso: “Aparte de perdonarlo, le agradezco que se haya llevado a W…”. Por eso, varias figuras (como Zaira Nara) salieron a criticarlo. Pampita es una de ellas.

Ayer en el ciclo Pampita Online contaron con la presencia de la abogada de Wanda, Ana Rosendeld. La letrada aseguró que a Maxi está embargado dado que debe  trece meses de cuota alimentaria por sus tres hijos. Tras escucharla, la hermosa conductora mostró su furia. “Me daría vergüenza tener la plata en el banco y no dársela a mis hijos”, lanzó.

“Los chicos no se enteran, no miran redes, no miran nada. Es por vos. Vos tenés que dormir con la conciencia tranquila”, agregó la jurado del Súper Bailando 2019. “Vos los trajiste al mundo de forma consensuada, con amor, con ganas y lo que les corresponde es eso, ¿por qué se los vas a negar?”, completó indignada. Finalmente, se refirió a la polémica frase del exjugador de River.

“El comentario este ‘menos mal que se la llevó’ es totalmente desafortunado. Horrible, horrible. Una mujer a la que amo, con la que se casó, con la que tuvo tantos hijos. Es raro eso”, acotó. “¿Te olvidaste de todos los años que llegaste y tenías la ropa planchada, la comida hecha, tu mujer amamantando y pariendo? No lo entiendo, se le borró de la memoria. No podés hablar así de su mamá”, finalizó Ardohain, poniéndose del lado de Nara.

Recordemos que Zaira, en el ciclo que conduce por Telefe, La Peña de Morfi, habló del tema y también cuestionó a su excuñado. “¡Qué desubicado ese comentario! Es muy machista. Es algo muy machista y es un comentario que yo ya he escuchado, esto de ‘me hizo un favor que se la llevó’. Pará un poco, no somos un objeto”, exclamó. “Para mí quiso hacer un chiste y le salió mal. El dejado queda dolido”, cerró picantísima.