¡Tremendo! ¡Pampita lapidó a Maxi López al defender a Wanda Nara: “¡Horrible! ¿Te olvidaste de tu mujer p…?”

La modelo expresó su furia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/29/tremendo-pampita-lapido-a-maxi-lopez-al-defender-a-wanda-nara-horrible-te-olvidaste-de-tu-mujer-p/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-29T09:34:46-03:00">octubre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-29T09:34:47-03:00">octubre 29, 2019</time></a>

Pampita es una de las mujeres más bellas que logró afianzar su nombre en el mundo del espectáculo. Dueña de una larga trayectoria en los medios, lo cierto es que la diosa de Argentina no es reconocida por su alto perfil mediático, trata de mantener su privacidad, algo que le resulta un poco imposible al ser una de las figuras más solicitadas por la prensa.

Además, la futura esposa de Roberto García Moritán evidenció una faceta desconocida al aceptar el desafío de ponerse al frente de un ciclo, se trata de “Pampita Online”, una propuesta de espectáculos que lidera en la pantalla de Net Tv. Frente a las cámaras, ella parece haberle encontrado el gustito a su nuevo rol y no se calla nada al dar su punto de vista sobre los temas que trata.

En este caso, la jurado del “Súper Bailando 2019” habló del lapidario comentario que escribió Maxi López en sus redes sociales al hablar que perdonó a Mauri Icardi, actual esposo de su expareja y madre de sus tres hijos. Como si fuera poco, el exdelantero de River Plate fue por más y lanzó un irónico comentario sobre la blonda: “Además de perdonar, agradezco que se haya llevado a W”, fue la frase que dijo el deportista.

Tras la viralización de los dichos de Maxi, Carolina Ardohain desarrolló la polémica ante la presencia de la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, quien volvió a denunciar a López por no cumplir con sus obligaciones. “Lo tengo todo embargado por deber trece meses de cuota alimentaria por sus tres hijos”, admitió la letrada frente a la atenta mirada de la top model.

Inmediatamente Pampita recogió el guante y se mostró furiosa: “Me daría vergüenza tener la plata en el banco y no dársela a mis hijos”, comenzó. “Los chicos no se enteran, no miran redes, no miran nada. Es por vos. Vos tenés que dormir con la conciencia tranquila. Vos los trajiste al mundo de forma consensuada, con amor, con ganas y lo que les corresponde es eso, ¿por qué se los vas a negar?”, manifestó.

Sobre el final, la presentadora no se calló nada y apuntó contra Maximiliano al volver a repudiar la despectiva frase contra Nara. “El comentario este ‘menos mal que se la llevó’ es totalmente desafortunado. Horrible, horrible. Una mujer a la que amó, con la que se casó, con la que tuvo tantos hijos. Es raro eso. ¿Te olvidaste de todos los años que llegaste y tenías la ropa planchada, la comida hecha, tu mujer amamantando y pariendo?” No lo entiendo, se le borró de la memoria”, comentó fastidiada y cerró: “No podés hablar así de su mamá”.