¡El divertido pero fallido homenaje de Charlotte Caniggia a las Spice Girls!

La mediática convocó a importantes figuras y aunque se lucieron, se llevó un bajo puntaje.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/30/el-divertido-pero-fallido-homenaje-de-charlotte-caniggia-a-las-spice-girls/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-30T03:30:55-03:00">octubre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-30T03:30:56-03:00">octubre 30, 2019</time></a>

Anoche en el Súper Bailando 2019 se llevó a cabo la segunda gala Homenajes. Charlotte Caniggia hizo la primera performance de la noche con invitadas de lujo: Candela Ruggeri, Melina Lezcano, Barby Franco y Stefi Roitman. Las cinco chicas bailaron al ritmo de dos canciones de las Spice Girls junto a Agustín Reyero y un cuerpo de bailarines. Y, aunque fue una coreografía divertida, no logró sorprender.

A la hora de explicar por qué había decidido homenjear a la banda inglesa, Charlotte contó contundente: “A mí me encantan las Spice Girls desde chiquita”. Luego, abrieron la ronda de devoluciones y si bien la puesta en escena fue exitosa, tanto los jurados como los miembros del BAR aseguraron que se notó la falta de ensayo de la participante y remarcaron que no tuvo protagonismo.

 “Me gustaron mucho las chicas invitadas. A Charlotte la vi más tranqui, me gustaría que le ponga un poco más de power y ensaye más. Es una lástima porque está desperdiciando un buen momento. No me convenció”, sostuvo Ángel de Brito, quien tenía el voto secreto. “Yo también vi algunas diferencias entre Charlotte y las chicas. Faltó un poco más de actitud”, dijo Pampita, quien le puso un seis.

“Las cinco estuvieron espectaculares. Se vio el trabajo. Quizás hubiera querido que Charlotte transmitiera más alegría bailando”, señaló Florencia Peña. “Por momentos se le iba diluyendo la energía. Si bien hubo desprolijidades, no estuvo tan mal”, completó la intérprete y le dejó un siete.  “A mí me gusta que el homenaje tenga algo de sentimiento”, opinó Marcelo Polino. “Me dio pobre desde la idea. El clima festivo la atropelló a Charlotte, quedó perdida en una maraña de gente. No me gustó, pero voy a valorar que hayan juntado tantas figuras”, agregó.

Finalmente, Flavio Mendoza se mostró más indulgente y le aconsejó que no se enojara. “Si te dedicás un poco más, podés ser un fuego como artista. Yo no lo vi tan terrible, por eso mantengo la nota”, expresó. Luego, Laura Fidalgo hizo lo mismo y le recomendó que cambiara de actitud y ensayara. Por último, Aníbal Pachano la fulminó. “Te guste o no, tenés que ensayar, Charlotte. Hubo demasiada gente en el cuadro, no se entendía lo que hacían. A mí no me gustó nada. Punto para abajo”, se quejó. En total, Caniggia cosechó 15 puntos.