“¡Es un parasito!” ¡Jorge Rial destrozó a un famoso galán y sorprendió a sus compañeros!

El conductor fue contundente: "Él dijo que vivía de ella".
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/30/es-un-parasito-jorge-rial-destrozo-a-un-famoso-galan-y-sorprendio-a-sus-companeros/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-30T14:16:24-03:00">octubre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-30T14:57:42-03:00">octubre 30, 2019</time></a>

Jorge Rial es uno de los periodistas más respetados y temidos del mundo del espectáculo porque tiene una lengua picante y la capacidad para decir lo que piensa, sin temor a nadie, eso lo llevó a enfrentarse a una larga serie de primeras figuras que incluyen a Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Moria Casán, Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Pampita y el mismísimo presidente de la república, el ingeniero Mauricio Macri.

Esta vez, sin embargo, el conductor tuvo un picante cruce pero con una figura del Bailando por un sueño. Todo comenzó cuando se divulgó un particular texto de Flor Vigna donde la joven, luego de que le preguntaran por Instagram su signo, respondiera Libra pero cambiando la a por una e, es decir, escribió Libre. Por supuesto, esto generó la especulación en Intrusos de la separación de la joven de su pareja, el bailarín Mati Napp.

Adrián Pallares dijo, entonces, que el joven era terriblemente celoso, de acuerdo a la información que él manejaba y ese podría haber sido el motivo de la ruptura; sin embargo, Daniel Ambrosino aportó que, en realidad, la escultural rubia todavía está enamorada de Nicolás Occhiato, su expareja. Por su parte, Guido Zaffora prefirió volver al tema original de discusión. “Si estás en pareja y ponés algo así en las redes, das a entender que hay una separación”, dijo el panelista.

Luego dijo que, cuando Occhiato y Vigna se separaron, sus fans (que eran millones en las redes sociales), se pusieron del lado de la modelo, lo que generó un fuertísimo comentario de Rial sobre el joven que hoy brilla en el Bailando por un sueño: “O sea que Occhiato era un parásito de Vigna”. Rápidamente sus panelistas intentaron corregirlo. “Ay, Jorge, decir parásito es un montón”, exclamó Angie Balbiani y Zaffora fue más directo: “Nico vale por sí mismo”.

Esto obligó a Jorge a retractarse. “Se que decir ‘es un parásito’ es fuerte pero él acaba de decir que se separan y que el 90% se fue del lado de Vigna, entonces él vivía de ella”, explicó el conductor con una sonrisa irónica. Curiosamente, en ese momento, Vigna llamó al programa para aclarar el sentido del texto de la palabra Libre: “Estoy totalmente con el concepto libre, de la libertad de poder elegir tu laburo, ser libre de cabeza y estar libre de prejuicios”. Sin embargo, minutos después, el propio Mati Napp confirmó que estaban separados a través de su cuenta de Twitter: “Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor quiero aclarar que nos separamos. Más allá de eso Vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa” (sic).