¡Furiosa! “Todo el mundo sabe que…” Charlotte Caniggia sin piedad al hablar de la novia de su papá

Foto: Instagram oficial de Charlotte Cannigia

La mediática se despachó con todo contra Sofía Bonelli, la futura esposa de su padre.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/30/furiosa-todo-el-mundo-sabe-que-charlotte-caniggia-sin-piedad-al-hablar-de-la-novia-de-su-papa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-30T18:00:57-03:00">octubre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-30T18:01:39-03:00">octubre 30, 2019</time></a>

Este 2019 viene siendo un año muy convulsionado para toda la familia Caniggia. Hace algunos meses, Mariana Nannis se sentó en el living de Susana Giménez y contó cosas inesperadas y sorprendentes sobre la relación con su marido, el exjugador de fútbol, Claudio Paul Caniggia. Esa misma noche, la rubia habló de la nueva pareja del ídolo, la periodista y modelo, Sofía Bonelli.

Tras muchas semanas de escándalos y graves acusaciones, Claudio y Sofía decidieron dejar de esconderse de la prensa y mostrarse felices. Sin embargo, esto no fue muy bien tomado por al menos dos de los hijos del deportista, Alex y Charlotte. Justamente fue ella, la que brindó un móvil al programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, donde fue consultada sobre el casamiento de su papá.

“Me enteré por internet, no me lo dijo él. Es todo muy escondido, no me dijo nada, muy raro todo”, aseguró la mediática luego de su participación en el Bailando por un Sueño. “No iría. Estoy dolida con mi papá, no me parece bien, pero bueno. Me desilusionó, pero ya está”, lanzó Charlotte visiblemente molesta con la decisión que tomó Claudio Paul.

“No estoy del lado de nadie, me parece mal lo que mi papá hace, solamente eso, que lo haga tan público todo. Obvio que tiene derecho a rehacer su vida, pero no de esa manera, sin tanta exposición, ese es mi punto de vista”, sostuvo la hija de Mariana Nannis, a quien le consultaron si creía que su mamá seguía enamorada de su padre a pesar de todo.

“No creo que mi mamá siga enamorada. No sé, no le pregunté. No he hablado con ella sobre esto, no sé si mi papá se enamoró. Es todo tan raro. Confundido no está, quizás está enganchado. No es mi madrastra, es una piba que está con mi papá. Todo el mundo sabe que estaba en la prostitución. Es la gran Pretty Woman”, disparó sin ningún tipo de piedad.