"Hoy encontramos un gato en la oficina anticorrupción. Debe ser..." ¡Irónico cruce entre Laura Alonso y Gustavo Sylvestre!

Los protagonistas incendiaron las redes.

En el mundo del espectáculo y sobre todo en los medios de comunicación, la ideología política es un favor importante y muchas veces determinante. Con un ambiente más caliente que nunca luego de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el pasado domingo 27 de octubre, las susceptibilidades están a flor de piel y las redes sociales fueron testigo de ello.

En este caso, dos famosos se cruzaron fuerte a través de Twitter. La que tomó la posta y publicó un irónico mensaje fue la exdiputada Laura Alonso. “Hoy encontramos un Gato en la Oficina Anticorrupción. Debe ser de algún vecino. Por favor difundan para que vengan a buscarlo. No está identificado (25 de Mayo 544)”, tuiteó en su cuenta oficial del pajarito y su comentario no pasó desapercibido.

Uno de los que les salió al cruce y aprovechó la oportunidad para remarcar su postura completamente apuesta a la de Alonso fue Gustavo Sylvestre. El periodista comentó: “Es todo un mensaje…”, escribió el conductor. La respuesta no tardó en llegar y fue la misma encargada de la oficina anticorrupción la que se descargó: “HISTORIA DEL SÍMBOLO DEL GATO El gato como símbolo celta”, inició.

Luego fue por más y detallo: “El gato es un tótem antiguo como símbolo celta. Los gatos son estoicos (nunca se quejan aunque sientan dolor, aguantan como ningún otro ser vivo el dolor), silenciosos y misteriosos. El símbolo del 41”, fue la respuesta de la exdiputada, quien generó el accionar de los cibernautas al meterse en el cruce y tomar partida por uno de los protagonistas.

“El gato no se quiere ir!!”, “Laura no hiciste un carajo en 4 años !!!! ÑOQUI !!!!”, “No será macri?”, “Jaja Lo mejor que hiciste Lau. Triunfaste”, “Es Macri queriendo infiltrarse para borrar todo rastro de su corrupción”, “Que lo recuperen pronto, antes de que empiecen a comérselos como en Cuba. Horror”, ironizaron algunos, mientras que ella optó por una contundente respuesta: “Si!!!, ya vinieron a buscarlo!”.

Compartir en: