¡Inesperada y abrupta desvinculación de una figura de “Animales Sueltos”!

Debido a un re acomodamiento, un periodista se despidió del ciclo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/30/inesperada-y-abrupta-desvinculacion-de-una-figura-de-animales-sueltos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-30T08:37:28-03:00">octubre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-30T08:37:29-03:00">octubre 30, 2019</time></a>

Debido a diferentes circunstancias, como por ejemplo las elecciones, los programas televisivos deben ajustarse y se llevan a cabo diferentes cambios donde algunos trabajadores pueden resultar perjudicados. Tal situación acaba de ocurrirle a una mítica figura de Animales Sueltos, el famoso programa conducido por Alejandro Fantino.

Se trata, nada más y nada menos, que de Pablo Rossi. Acaba de trascender la noticia de su desvinculación debido a un re acomodamiento del Grupo Vila al nuevo escenario político de Argentina. Cabe recordar que el panelista tuvo un fuerte cruce el jueves pasado con el conductor debido a la convocatoria en el acto de cierre macrista en Córdoba.

En aquel momento, sus colegas le advirtieron que bajara el tono del debate, pero, lejos de calmarse, apuntó contra Juan Cruz Ávila, productor general del ciclo. “Decile a Juan Cruz que les diga a las autoridades de este canal que voy a seguir hablando de estas cosas cuando sigan siendo noticias…”, disparó. Más tarde, volvió a enfrentarse a todos cuando hablaban sobre la crisis chilena.

En cuanto terminó la emisión, Fantino y Rossi tuvieron un nuevo enfrentamiento donde el presentador acusó a su colega de no tener códigos, mientras que el aseguró que limitaban su libertad de expresión. En ese contexto, según el portal Expediente Político, al salir del estudio, el mediático recibió un llamado de parte de los productores quienes le pidieron que no fuera al día siguiente.  

Vale destacar que en estos últimos tiempos, el programa tuvo varios despidos. Daniel Santoro, se fue luego de ser acusado de hacer espionaje interno a raíz de su nexo con Marcelo D’Alessio. Luego se fue Tato Young. Más tarde, Jorge Asís aparentemente por problemas de egos y Bebo Granados por comentar en su programa de radio la supuesta compra de acciones de América por parte del sindicalista Víctor Santa María.