¡Jorge Rial destrozó a una figura del Súper Bailando 2019! “Es un parásito”

Imagen: captura de TV.

El periodista no tuvo filtros a la hora de hablar de un participante.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/30/jorge-rial-destrozo-a-una-figura-del-super-bailando-2019-es-un-parasito/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-30T07:27:06-03:00">octubre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-30T07:27:08-03:00">octubre 30, 2019</time></a>

Jorge Rial es, sin dudas, el periodista de espectáculos más temido de la pantalla chica. Gracias a sus jugosas primicias, su carácter avasallante y sus frases sin filtro logró ganarse la fama de un rival al que nadie quiere enfrentarse. Por si quedaban dudas de ello, el famoso conductor de Intrusos lapidó a un participante del Súper Bailando 2019.

Se trata, nada más y nada menos que, de Nicolás Occhiato. Todo comenzó cuando en su ciclo se pusieron a hablar sobre la historia que publicó Flor Vigna dando a entender que se había separado de Matías Napp, su coach del certamen, con quien blanqueó su romance en agosto de este año, a pocos meses de separarse de su exnovio.

En este sentido, Adrián Pallares aseguró que la separación podía tener que ver con el hecho de que Mati es “terriblemente celoso”.  Sin embargo, su colega, Daniel Ambrosini opinó que tal vez Flor no se había olvidado de su ex. Guido Zaffora le salió al cruce a su compañero y contó que cuando la actriz y el periodista se separaron, el fandom se puso del lado de la bailarina.

En ese preciso momento, Jorge interrumpió la conversación y disparó una fuertísima frase contra el joven. “O sea que Occhiato era un parásito de Vigna”, señaló sin filtros. Inmediatamente sus panelistas le dejaron en claro que no estaban de acuerdo. “Ay Jorge es un montón”, le comentó Angie Balbiani, mientras que Zaffora destacó que valía por sí mismo.“Sé que decir parásito es fuerte pero él acaba de decir que se separan y que el 90% se fue del lado de Vigna, entonces él vivía de ella”, justificó Rial. ¡Qué momento!

Cabe destacar que más tarde, la bicampeona de ShowMatch se comunicó con el piso y desmintió haber terminado su romance con Napp. “Acabo de sacar la historia porque Guido estoy totalmente con el concepto libre, de la libertad de poder elegir tu laburo, ser libre de cabeza y estar libre de prejuicio”, aseguró. Aunque, momentos más tarde, el coreógrafo reveló que ya no estaban juntos.