“Yo estoy enojada con mi papá un poco” ¡Charlotte Caniggia rompió el silencio!

La mediática finalmente habló del conflicto de su familia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/30/yo-estoy-enojada-con-mi-papa-un-poco-charlotte-caniggia-rompio-el-silencio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-30T07:45:21-03:00">octubre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-30T07:45:22-03:00">octubre 30, 2019</time></a>

Desde enero del año pasado, el matrimonio de Claudio Caniggia y Mariana Nannis estaba en el centro de la polémica. Entonces corría el rumor de que el exfutbolista estaba engañando a su esposa con una joven llamada Sofía Bonelli. Con el tiempo, los rumores se confirmaron y la pareja inició el divorcio sin evitar más escándalos. Mariana acusó a su ex de ser adicto a las drogas y de haber ejercido violencia de género.

Pronto sus hijos se involucraron en la pelea y tomaron partido por uno u otro (Axel, por ejemplo, destrozó a su padre). Excepto Charlotte Caniggia. La modelo evitaba hablar del tema y no quería pronunciarse a favor de ninguno. Hasta ahora. Tras la tapa de la revista ¡Hola! Argentina de su padre y su futura esposa, la joven rompió  el silencio y reveló que está enojada con él.

En una nota para Hay que Ver. “No opino. Es un tema complicadísimo. Me gustaría hablar, pero prefiero no opinar”, empezó diciendo, aunque minutos más tardes se sinceró y opinó sobre el tema. Luego habló sobre Sofía y contó si la había conocido. “Me la crucé varias veces, pero nada que ver. ‘Hola’, ‘chau’ y nada más”, aseguró la participante del Súper Bailando 2019.

“Yo estoy enojada con mi papá un poco”, confesó la famosa estrella de telerealidad. “Es mi familia, pero no soy mi papá o mi mamá. Es tema de ellos. No me parece que mi papá haga esto tan público. Las personas pueden cuidar más… Hacer todo más privadamente, así no vienen y me preguntan a mí. Me molesta eso. Toda la vida tuvo un perfil bajo. ¿Por qué se va a exponer ahora?”, argumentó notablemente angustiada.

“No, no. ¿A vos te parece que está bien lo que están haciendo, que sea tan público? No me gusta estar en televisión, no es mi sueño estar en la tele. No me interesa”, agregó. “Yo de mi vida con mi pareja no subo nada a mis redes. Con mi pareja somos felices, pero no quiero que todos me estén preguntando por Robert, qué hacemos, qué no hacemos. No quiero que nadie sepa nada de mi pareja. Si yo soy feliz no necesito que nadie sepa que lo soy”, concluyó Caniggia.