“La verdad, se notaba un poco la…” ¡Pampita durísima con Charlotte Caniggia!

Pampita Charlotte Caniggia

¡Sorprendió el fuerte comentario de la jurado de Marcelo Tinelli!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/31/la-verdad-se-notaba-un-poco-la-pampita-durisima-con-charlotte-caniggia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-31T17:08:30-03:00">octubre 31, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-31T17:10:37-03:00">octubre 31, 2019</time></a>

Cuando comenzó su carrera, Pampita deslumbró con su escultural figura, su angelical rostro y su glamorosa actitud, lo que nadie imaginaba es que, más allá de la dulzura que desplegaba en la pequeña pantalla, la joven tenía un carácter realmente fuerte y sabía imponerse cuando la situación lo requería, y esto quedó confirmado cuando asumió su rol como jurado del Bailando por un sueño, donde no perdona a nadie, ni siquiera a su amiga Barby Franco, mujer de Fernando Burlando.

En su programa de cable, la modelo habló sobre la polémica que se generó ayer, cuando Charlotte Caniggia, en el ritmo homenaje, recreó un clásico de las Spice Girls con un grupo estelar de invitados que incluyó a Franco, Candela Ruggeri, Melina Lezcano y Stefi Roitman. Lo curioso es que todas estas diosas, de acuerdo a la opinión de las personas encargadas de juzgarlas, se veían mejor que la hija de Mariana Nannis.

Pampita consultó a Barby sobre este tema en específico, aunque arrancó de manera muy sutil. “Que lindas las trenzas, ¿te las vas a dejar hasta la sentencia?”. “¿Pero vamos a sentencia? Ojalá que zafemos, ¡lo dimos todo ayer!”, respondió la panelista y ahí la jurado cuestionó la falta de compromiso con su trabajo por parte de la hija de Caniggia: “¿Qué pasó, por qué Charlotte no ensaya?”.

Ver esta publicación en Instagram

Volviooooo …… . 💕❤️❤️💕💕

Una publicación compartida por Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) el

“Nosotras ensayamos dos semanas por nuestra cuenta y ella estaba con el ritmo anterior o con el que venía… y medio que no tuvo tiempo se ensayar. Y real: ¡después de las dos horas no puede ensayar, es como que se va!”, reconoció la imponente morocha. “Ustedes estuvieron bárbaras pero la verdad se notaba un poco la diferencia”, remarcó Pampita, mostrando su costado más crítico.

“Ella tuvo un día muy personal y muy bajón por la tapa de la revista Hola (donde apareció su papá con su nueva novia, la veinteañera Sofía Bonelli), realmente estaba mal, de hecho en camarines decía no quiero bailar. Cuando terminó el programa me dijo: ‘ya lloré así que estoy mejor'”, reveló Franco ante la mirada pensativa que Carolina que, llegado ese punto, prefirió no seguir hablando del tema.