“¡No es mi madrastra! ¡Es una piba que está con mi papá! Es un g…!” Charlotte Caniggia disparó contra Sofía Bonelli

La mediática fue durísima.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/31/no-es-mi-madrastra-es-una-piba-que-esta-con-mi-papa-es-un-g-charlotte-caniggia-disparo-contra-sofia-bonelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-31T11:19:04-03:00">octubre 31, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-31T11:19:05-03:00">octubre 31, 2019</time></a>

El escándalo en el clan Caniggia sumó un nuevo capítulo. En este caso, la que salió con los pelos de punta y más filosa que nunca fue nada más y nada menos que Charlotte. La participante del “Súper Bailando 2019” rompió el silencio y habló con dureza de la nueva mujer que conquistó el corazón de su padre, su nombre es Sofía Bonelli, la hermosísima periodista que convive con el exdeportista.

En “Los ángeles de la mañana”, la blonda se mostró muy filosas y se refirió a la última novedad de los tortolitos, el compromiso que sa llevará a cabo en Tulum a fin de año. “No me parece bien, pero bueno… Me desilusionó. No estoy del lado de nadie, pero me parece mal lo que mi papá hace, solamente eso. Que lo haga tan público todo”, admitió la entrevistada.

Luego, fue por más y admitió que sus padres no están separados hace muchos años. “No están separados desde hace años, estaban distanciados hace un año y pico”, reconoció la hermana de Alexander y continuó: “Obvio que tiene derecho a rehacer su vida amorosa, pero no de esa manera, con tanta exposición”, manifestó la protagonista de “Caniggia Libre”.

En cuanto a Sofía, la hija de Mariana fue lapidaria: “No me arrepiente de haberle dicho ‘gato’. No es mi madrastra, es una piba que está con mi papá. Que es un ‘gato’ lo sabe todo el mundo”, lanzó sin filtros y Santiago Riva Roy le preguntó: “Seamos claros en lo que decís, ¿vos de verdad creés que ella trabajaba en la prostitución?”, indagó el movilero de LAM.

Sin pelos en la lengua, la participante del Bailando comparó a Bonelli con Julia Roberts en Mujer bonita. “Todo el mundo lo sabe, esta es la gran Pretty Woman”, concluyó la vedette al marcar su terreno y dejar en claro que no tiene ningún tipo de intención de acercarse a la mujer que convive con el exjugador de fútbol. ¡Tremendo!